VAIO Pro13, un nuevo ultrabook de Sony

Imagen 0

Sony presenta al mercado el ultrabook más ligero del mundo con pantalla táctil, el VAIO Pro13, con pantalla de 13,3 pulgadas y sistema operativo Windows 8.

El nuevo VAIO Pro13 de Sony estará disponible en España a partir de mediados de julio.

Quizás su uso sea ideal para los usuarios más exigentes y profesionales que necesitan estar conectados a su trabajo el máximo tiempo posible gracias a la generosa autonomía de su batería de hasta 8 horas en el VAIO Pro13. Pero por si fuera poco, existe una batería plana opcional que duplica la autonomía hasta unas asombrosas 18 horas en el VAIO Pro13, suficiente para terminar cualquier informe o ver películas durante un largo vuelo.

La carcasa ha sido fabricada con fibra de carbono permitiendo así optimizar al máximo el peso del ultrabook contando con tan sólo 1.060kg.

Sony aporta el máximo diseño exterior acompañando en su interior los procesadores Intel Core de 4ª generación.

Todo el contenido multimedia tendrá una calidad excepcional y un color diferente gracias a la nitidez de su pantalla full HD que ofrece una experiencia de visión más rica y natural con colores más intensos y naturales.

El teclado es cómodo y accesible tanto de día como de noche gracias a que se inclina sutilmente al abrir el portátil y así ofrecer un uso aún más cómodo. Amplio espacio entre teclas y la profundidad de las pulsaciones reducen los errores cuando trabajas deprisa, y el reposa-muñecas disminuye suavemente hacia el extremo para reducir dolores de muñeca.

Imagen 2


La retroiluminación del teclado permite trabajar con comodidad en habitaciones oscuras o durante un vuelo nocturno.

En cuanto al sonido, el Vaio Pro13 cuenta con un sonido excepcional, tanto para ver películas como para relajarte con tu colección de música favorita. El modo Clear Audio+ te permite elegir entre cuatro configuraciones diferentes según tus gustos, aunque también puedes configurar el ecualizador y los efectos de sonido.

PVPE: a partir de 1200,00€

Fuente y más información: presscentre.sony.eu
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos