Blog de friky Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sony sufre un nuevo ataque en Japón

Imagen 0

Mientras que Sony intenta restablecer el servicio de PSN en todo el mundo después del ataque y robo de datos sufridos, ahora ha sufrido un nuevo ataque en sus sistemas de Japón.

So-Net, el proveedor de servicios de Sony en Japón, ha alertado a los internautas que en el ataque sufrido se han robado puntos virtuales de los clientes valorados.

La compañía ha bloqueado el mercado de puntos virtuales y ha advertido a sus clientes de la urgencia de cambiar de contraseña.

También indican que no hay evidencia de que el asalto haya alcanzado a otras cuentas.

Según Sony, no se ha detectado que el asaltante haya accedido a datos personales de los clientes como direcciones o números de teléfonos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles android sony ...

El Sony Xperia Z4 ha sido presentado, al menos en Japón

Ayer nos quedamos todos de piedra cuando a última hora nos llegaron imágenes de la presentación en Japón del Sony Xperia Z4. Incomprensiblemente Sony ha preferido hacer una presentación sin mucho revuelo mediático para presentarnos el nuevo buque insignia para este 2015. Ya que no ha habido una presentación al uso por parte de Sony, voy a acercaros toda la información que he podido recoger de dife ...

móviles sony sony xperia ...

Se hace oficial el Sony Xperia Z1 f en Japón

Japón ha sido el país elegido para hacer la presentación oficial mediante la operadora NTT DoCoMo. El hermano del Sony Xperia Z1 hace acto de presencia y llega con unas prestaciones de gama alta que son: Ficha Técnica del Sony Xperia Z1 f - Pantalla de 4.3 pulgadas con panel "Mobile Bravia Engine 2 con X-Reality" capaz de una resolución de 720p. - Procesador Qualcomm Snapdragon 800 que t ...