Sony acaba de presentar su nuevo Sony Xperia E con Android 4.1 Jelly Bean y con unas características técnicas muy ajustadas. Lo que más destaca es su aplicación capaz de monitorizar la actividad del terminal y desconectar nuestro WiFi y la conexión a datos si el terminal no tiene actividad. Según Sony gracias a esta aplicación la duración de la vida de la batería se alarga 4 veces en estado de reposo. Realmente un punto a su favor que la competencia debería tomar nota.
Características técnicas
- Procesador a una frecuencia de 1 GHz.
- 512 MB de memoria RAM.
- 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.
- Pantalla de 3.5 pulgadas capaz de una resolución HVGA (480x320 píxeles).
- Cámara trasera de 3.2 Megapíxeles.
- Para el sonido cuenta con tecnología xLOUD y si la operadora soporta HD Voice este nuevo Sony Xperia E cuenta con HD Voice para las conversaciones telefónicas.
- Batería de 1.500 mAh con una autonomía de 6 horas de conversación. 530 horas en modo espera y 30 horas escuchando música.
- Las dimensiones de este nuevo terminal de Sony son de 113.5 mm x 61.8 mm x 11 mm en tan solo 115.7 gramos de peso.
- Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
Este nuevo smartphone de Sony con características más bien bajas pero atractivas para aquellos que busquen lo justo saldrá al mercado a principios del 2013 y en tres colores. Blanco, rojo y el típico negro. El precio se desconoce aún pero seguramente sea bajo y competitivo.
Para más información visitar: http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-e