En la gama baja alta encontramos terminales como el nuevo Xperia E5, que con un precio accesible y especificaciones buenas logra convencer a una gran cantidad de consumidores. Para este año la gran novedad es la línea X.
Sobre esta encontramos móviles como el Sony Xperia XZ y Xperia X Compact, dos terminales que llegaron para reemplazar la línea Z. El nuevo Xperia X 2016 es la gran propuesta para la gama alta por parte de este fabricante.
Para esta ocasión les traemos otra terminal de esa afamada línea X, nos referimos al Sony Xperia XA, siendo este el hermano pequeño presentado durante el Mobile World Congress en Barcelona. Una terminal enfocada a la gama media con especificaciones suficientes para ser uno de los recomendados en Navidad.
Especificaciones del Sony Xperia XA
Con un diseño elegante, precio accesible y un buen rendimiento, el Sony Xperia XA se perfila como un Smartphone que vale la pena comprar si estamos pensando pasar de la gama baja a la gama media. Sus fotos son aceptables y además cuenta con conectividad NFC, algo poco habitual en las terminales de esta gama.
Pantalla: 5 pulgadas HD
Procesador: Mediatek MT6755 octa core
Memoria RAM: 2 GB
Almacenamiento interno: 16 GB con ranura para microSD
Cámara posterior: 13 megapíxeles
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Batería: 2.300 mAh
Sistema operativo: Android MarshmallowPor su precio y especificaciones el nuevo Sony Xperia XA tiene lo necesario para convertirse en fuerte competidor de la gama media. La pantalla del Smartphone es lo suficientemente amplia para disfrutar juegos, contenidos multimedia y una navegación rápida gracias la ayuda que recibe de la memoria RAM. El diseño del móvil hace que te sientes utilizando una terminal de gama alta.
Si deseas puedes comprar el Sony Xperia XA en España por 300 euros, aunque su precio puede parecer algo alto en comparación con otras terminales sus especificaciones lo valen. Además, algunos sitios como Amazon.com venden el Smartphone desde 200 euros.
.