Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sony Xperia ZR

Imagen 0


Sony acaba de presentar el hermano menor de su buque insignia, el Sony Xperia ZR. Aún posee unas características internas un poco menores que las de su hermano mayor el Xperia Z, estamos ante un terminal de gama alta que además cumple con la certificación IP55/IP58 que lo hace resistente al agua y al polvo. 

Si lo sumergimos a una profundidad de 1.5 metros seremos capaces de utilizar el terminal durante 30 minutos sin ningún tipo de problema.

Estamos ante un terminal cuyas dimensiones son 131 mm x 67.4 mm x 10.4 mm en tan solo 140 gramos de peso.

A falta de saber algunos datos sobre la batería que llevará o si acepta tarjetas de memoria microSD para ampliar su memoria interna o su cámara frontal, por lo demás cuenta con las siguientes especificaciones técnicas que son realmente potentes.

Características técnicas

- Pantalla con tecnología Mobile Bravia Engine 2 de 4.55 pulgadas capaz de una resolución de 1280x720 píxeles con una densidad de 322 ppi. 
- Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 1.5 GHz.
- GPU Adreno 320.
- 2 GB de memoria RAM.
- 8 GB de memoria interna.
- Cámara con sensor Exmor RS de 13 megapíxeles.
- Conectividad LTE, NFC, WiFi.
- Resistente al agua y al polvo.

Aún no hay datos oficiales sobre su fecha de lanzamiento, ni el precio que tendrá en el mercado, ni a que países llegará este terminal, pero todo a punta a que llegará a muchos países. Estaremos al tanto cuando salga nueva información respecto a este nuevo terminal de gama alta de Sony. Mientras tanto podéis disfrutar de su vídeo promocional:



Para más información visitar:
http://www.sonymobile.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos