comunidades

sorprender

828 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Smartphones

LG anuncia por sorpresa un nuevo teléfono de gama media

En las últimas horas LG ha sorprendido con el estreno de un dispositivo móvil que nadie se esperaba ni había sido filtrado en los días previos. Su nombre es LG Style3 y consiste en una opción moderna con prestaciones propias de un terminal de gama media que se venderá desde junio próximo en Japón, aunque no está claro si tiene intenciones de expandirse hacia occidente.

Smartphones

Samsung desafía al ojo humano con un sensor de 600 megapíxeles

La configuración de cámaras se ha establecido como el elemento principal que destacan a los teléfonos de gama alta en las pasadas temporadas, por lo que tampoco sorprende que las compañías trabajen constantemente en nuevas soluciones para el mercado. Sin embargo, Samsung parece ir un bastante más allá con el desarrollo de un sensor de 600 megapíxeles.

Smartphones

Samsung Galaxy Bloom: primera imagen oficial del nuevo móvil plegable

Después de conocer la fecha de presentación del Samsung Galaxy S20, un Unpacked en el que la compañía surcoreana mostraría también su nuevo plegable, hoy nos despertamos con una noticia interesante. Ya se ha publicado la primera imagen oficial del móvil, que, tal y como se espera, cambia el sistema de plegado y se convierte ahora en una especie de “polvera de maquillaje” para reducir s ...

Smartphones

Presentación oficial de Redmi Note 9 Pro y 9 Pro Max

A finales de agosto de 2019 se pudo conocer a la nueva línea de móviles de la familia Redmi Note de Xiaomi, por lo que sorprende un poco que haya pasado apenas más de un semestre para oficializarse a la siguiente generación de dispositivos. En esta ocasión los anuncios también llegan en pares, aunque bajo los nombres de Redmi Note 9 Pro y 9 Pro Max.

Tecnología e Internet

Así es la nueva chaqueta con calefacción de Xiaomi

Cuando creíamos que Xiaomi ya no nos podía sorprender más, lanza un nuevo producto que, reconozcámoslo, todos querríamos tener. El invierno ya está aquí (precisamente hoy en España adaptamos el horario a la nueva temporada del año) y el frío se empieza a notar. La chaqueta con calefacción de Xiaomi busca mantenerte siempre calentito por un precio más que lógico. ¿Cómo es la chaqueta con calefacció ...