Sorteamos una Xiaomi Mi Band 3: ¡Estas son las bases!



¡Hola, amigos! Cómo los más veteranos sabréis ya, una o dos veces al año solemos hacer un sorteo en El Androide Feliz para animar un poco la cosa y de paso premiar a nuestros lectores.

El dispositivo que vamos a regalar esta vez es la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band 3, gentileza de nuestros amigos de GearBest. Un smart bracelet sumergible a 50 metros, con nivel de resistencia al agua de 5 ATM, y las habituales funciones para medir nuestra actividad (distancias recorridas, ritmo cardiaco etc.). También muestra notificaciones cuando lo sincronizamos con el móvil y permite rechazar llamadas entrantes. No está mal. ¿Qué tengo que hacer para llevármelo?



Requisitos para tomar parte en el sorteo

Para participar en el sorteo y llevarnos una Xioami Mi Band 3 debemos seguir los siguientes pasos:

Echar un vistazo al gran evento Mid Year SALE que ha preparado GearBest para este verano. Podéis acceder al evento desde AQUÍ.

Visitar y seguir el grupo de Facebook de GearBest España.

Compartir el Twitter de @Gearbestes con 2 amigos.

Por último, dejar un comentario en este mismo post sobre vuestra experiencia de comprar en GearBest, junto a vuestro usuario de Facebook o Twitter.
¡Si creéis que la suerte puede estar de vuestra parte no dudéis en participar!

Selección del ganador

Dentro de 10 días, el próximo 7 de julio, seleccionaremos al ganador entre todos los participantes que hayan seguido todos los pasos y hayan dejado su correspondiente comentario aquí abajo. Tan pronto como tengamos el nombre del afortunado lo publicaremos en esta santa web.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ActualidadPrincipal

Recomendamos