Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

SORTEO: Consigue una Lesports Liveman M1 para tus vacaciones



Un viernes más, regresamos con un nuevo sorteo de un gadget muy especial. Posiblemente no conozcas la Lesports Liveman M1, pero te aseguramos que vas a querer tener una en cuanto sepas más sobre ella. ¿Y por qué no llevártela gratis? En Gizlogic estamos sorteando esta semana una cámara deportiva compacta Lesports Liveman M1 para que puedas salir con ella en tus próximas vacaciones sin que apenas te ocupe espacio en la maleta. El verano está a la vuelta de la esquina, ¡empieza a equiparte ya!

Participa en los sorteos de Gizlogic y llévate una Lesports Liveman M1

SORTEO: GIZLOGIC Participa y gana una Lesports Liveman M1

Para participar en este sorteo de esta videocámara deportiva compacta, solo tienes que dejar tu correo electrónico en el sorteo que tienes sobre estas líneas. A continuación, verás diferentes opciones con distintas redes sociales (Facebook, Linkedin, Twitter, Instagram, Youtube…). No estás obligado a hacer todas pero cuantas más hagas más opciones tendrás de ganar. Además, también hay alguna opción que te permite seguir sumando papeletas cada día si vuelves por aquí.

El sorteo estará vigente desde el 26 de abril a las 11.00h hasta el 2 de mayo a las 23.59h. Contactaremos con el ganador por correo electrónico en las siguientes horas. Es muy importante que consultes tu bandeja de entrada, ya que tendrás 48 horas para aceptar el premio. En caso de no obtener respuesta pasaremos al siguiente ganador.

El sorteo es válido para España y debes ser mayor de edad para poder participar en él.

El premio, como ya te hemos comentado, es una cámara deportiva Lesports Liveman M1. Te acabamos de enlazar la review que preparó nuestro compañero David García, en la que nos cuenta sus especificaciones técnicas, nos da algunas muestras sobre lo que podemos grabar con ella y nos ofrece los puntos fuertes y débiles del dispositivo para que lo conozcas al 100%. El premio de este sorteo está valorado en 125 euros.

Anímate a participar, ¡y mucha suerte!

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos