Sorteo EVO 2019: Marcapáginas arte original (Street Fighter)



El próximo fin de semana, del 2 al 4 de agosto, se celebrará una nueva edición del mayor torneo de videojuegos de lucha del mundo, el Evolution Championship Series 2019 (EVO 2019 para abreviar). Una de las grandes sorpresas de este año ha sido la desbancada de Street Fighter V como evento principal, siendo este sustituido por el nuevo Smash Bros de Nintendo.

Aquí en el Androide Feliz somos grandes seguidores de la saga de Capcom, y por eso, hemos decidido hacer un pequeño sorteo homenaje para el que nosotros es el mejor título de peleas 1 vs 1 de la historia.

El premio serán 3 marcapáginas pintados completamente a mano, con arte original de Urtizberean. Cada marcador está dedicado a un personaje clásico de Street Fighter II (Ryu, Ken y Chun-Li) utilizando la técnica de la acuarela. No son reproducciones ni impresiones digitales, así que, si sois coleccionistas de este tipo de merchandasing, ¡sabed que os estaréis llevando una pieza única!



Cómo participar en el sorteo

El sorteo se llevará a cabo desde Instagram, siendo el próximo 4 de agosto el último día para participar. A continuación, os detallamos las bases para todos aquellos que estéis interesados en tomar parte.

Seguir la cuenta de @urtizberean en Instagram.

Dejar un like en el
y un comentario añadiendo al menos una mención a alguno de tus amigos de Instagram.

Publicar una story con la foto del post del sorteo, incluyendo una mención a @urtizberean.





A post shared by Idoia Urtizberea (@urtizberean) on

El ganador del sorteo será elegido al azar y se anunciará el 5 de agosto en Instagram.

Urtizberean, además de ser la ilustradora que diseñó el logo original de este mismo blog, tiene una web realmente chula que podéis consultar AQUÍ.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos