SORTEO: Gana una cámara Andoer G1 totalmente gratis



¡Estamos de sorteo! Inauguramos una nueva sección semanal, con nuevos sorteos cada viernes y en esta ocasión empezamos con uno de los productos que más os gustan: los gadgets. Tenemos una cámara Andoer G1 lista para irse a casa de uno de vosotros. ¿Lo quieres? Te contamos cómo puedes participar.

¿Cómo participar en nuestros sorteos?

SORTEO: Participa y gana una cámara Andoer G1

Sobre estas líneas te hemos dejado un formulario de participación. Tan solo tienes que entrar con tu correo electrónico, para que tengamos dónde contactarte si tienes la suerte de ser nuestro ganador, y elegir con qué red social o redes sociales participas. Puedes participar con Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin o Telegram, además de ganar más participaciones si regresas cada día o si visitas nuestra web.

Este sorteo estará activo desde el 8 de marzo a las 09.00h hasta el 14 de marzo a las 23.59h. Contactaremos con el ganador el viernes y tendrá un plazo máximo de 48 horas para contestar con sus datos. En caso de no recibirlos, se procederá a pasar al siguiente ganador. Este sorteo es válido solo para España peninsular.

Cámara Andoer G1, descubre más del premio que te puedes llevar

Nuestro compañero David García nos ofreció una completa review sobre la Andoer G1 que puedes consultar en el enlace que te acabamos de señalar. Esta cámara de bolsillo está valorada en 75 dólares y cuenta con un peso de tan solo 29 gramos, grabación de vídeo Full HD a 30 fps, gran angular de 120º y un sensor de 8 MP.

Puede ser tu compañera ideal para las vacaciones que ya están a la vuelta de la esquina y que no sume peso a tu equipaje cuando quieras ir a la playa, el campo o subir las interminables escaleras de los templos budistas del otro lado del mundo.

¡Mucha suerte!

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos