SORTEO: MGCOOL Explorer Action Camera 4K gratis para ti



En un viernes festivo para muchos y de vuelta al trabajo para otros, hoy queremos alegrarte tanto si estás en un bando como en otro con un sorteo que seguro que te va a gustar. Se trata de la MGCOOL Explorer Action Camera 4K, una cámara deportiva con grabación en 4K que te va a permitir disfrutar a tope de tus próximas aventuras y tener un bonito recuerdo para la posterior.

¿Te apuntas? Te contamos a continuación cómo puedes participar y en cuánto está valorado este premio tan divertido.

Participa en el sorteo de una MGCOOL Explorer Action Camera 4K

SORTEO GIZLOGIC: Participa y gana una MGCOOL Explorer Action Camera 4K

Te acabamos de dejar el formulario de participación para ganar una MGCOOL Explorer Action Camera 4K. Para participar aquí (o en cualquier otro de nuestros sorteos de Giztele, Gizcomputer y Gizhogar), solo tienes que meter tu correo electrónico para que podamos contactar contigo en caso de que seas ganador, y elegir con qué redes sociales quieres probar suerte. ¡Hay para todos los gustos! Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin… Fíjate bien porque una de las opciones te permitirá ganar más participaciones cada día. ¡No pierdas ninguna oportunidad! Por supuesto y como no nos gusta obligar a nadie a nada, todas las acciones son voluntarias. Es decir, tú decides si hacer una, varias o todas. Al gusto.

El sorteo estará abierto desde el 3 de mayo a las 12 de la mañana hasta el 9 de mayo a las 23.59 de la noche. Es de ámbito nacional, en esta ocasión solo podrán participar los lectores de España. Cuando transcurra el plazo, contactaremos con el ganador, quien tendrá 48 horas para aceptar el premio. Si no lo hace, pasará al primer suplente y así sucesivamente hasta que alguien se lleve a casa este regalo.

El premio es una MGCOOL Explorer Action Camera 4K, una cámara valorada en 60 euros. Puedes leer la review de nuestro compañero David García en el link que te acabamos de enlazar.

¡Mucha suerte!

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos