comunidades

¡Sorteo Wacom! Sorteamos 6 unidades del Bamboo Stylus solo y 2 unidades del Bamboo Stylus duo

Imagen 0


¡Ampliamos el sorteo hasta el 1 de septiembre!

Tecnología facilisimo.com y Wacom quieren que disfrutes al máximo de tu tableta o smartphone sin que el agua de la piscina o la arena de la playa te sean impedimento y sortean seis unidades del Bamboo Stylus solo y dos unidades del Bamboo Stylus duo.

¿Cómo puedo participar?

Muy sencillo, tan sólo tienes que realizar dos pasos obligatorios:

1.- Compartir este post de forma pública en tu red social favorita. 
2.- Responder en este post indicando cuál de los dos modelos te gusta más y MUY IMPORTANTE, añadiendo a tu respuesta la URL del post compartido en la red social elegida (ver tutorial).

Te dejamos a continuación un sencillo ejemplo de cómo compartir el post en una red social y cómo conseguir la URL pública del post compartido

¡AVISO! No serán válidas las participaciones que no realicen los dos pasos obligatorios.

Características y más información de los productos:

Bamboo Stylus solo

El stylus de Wacom para iPad y otros tablets o smartphones con pantalla capacitiva. Viene con una punta de goma suave y sensible, y está disponible en 6 colores de moda. (Más información)

Bamboo Stylus duo

El stylus de Wacom con dos funcionalidades: la de lápiz para iPad y tabletas Android, con una punta para pantallas capacitivas en un extremo, y la de bolígrafo de tinta premium en el otro extremo, para ser utilizado en papel tradicional. (Más información)
Imagen 1


Los Bamboo Stylus se complementan perfectamente con las apps de Wacom: Bamboo Paper, que convierte tu iPad en un bloc de notas, y Bamboo Loop, la app ara iPhone y smartphones Android que combina la mensajería con la compartición de fotos digitales.

Os dejamos un vídeo a continuación donde se muestran ideas para poder sacar el máximo partido a los Bamboo Stylus.



Condiciones del sorteo

Sorteo sólo válido para residentes en España (península, baleares y canarias), activo del 2 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013.

El sorteo se realizará el 2 de septiembre de 2013 en las oficinas de facilisimo.com realizándose una lista de participantes a los que se asignara un número.

El número del ganador o ganadores se calculará obteniendo un número desde el portal random.org. Una vez realizado el sorteo se procederá a contactar con el ganador o ganadores vía email o red social, debiendo enviarnos su dirección completa y teléfono de contacto para el envío del premio en un plazo de 7 días. Si se supera este plazo se realizaría un segundo sorteo entre los participantes.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos