¡Nuevo Sorteo Wacom en nuestra red!

Imagen 0


¡Nuevo sorteo que termina el 1 de septiembre!

Tecnología facilisimo.com y Wacom sortean seis unidades del Bamboo Stylus solo y dos unidades del Bamboo Stylus duo.

¿Cómo puedo participar?

Muy sencillo, tan sólo tienes que realizar dos pasos obligatorios:

1.- Compartir este post de forma pública en tu red social favorita. 
2.- Responder en este post indicando cuál de los dos modelos te gusta más y MUY IMPORTANTE, añadiendo a tu respuesta la URL del post compartido en la red social elegida (ver tutorial).

Te dejamos a continuación un sencillo ejemplo de cómo compartir el post en una red social y cómo conseguir la URL pública del post compartido

¡AVISO! No serán válidas las participaciones que no realicen los dos pasos obligatorios.

Características y más información de los productos:

Bamboo Stylus solo

El stylus de Wacom para iPad y otros tablets o smartphones con pantalla capacitiva. Viene con una punta de goma suave y sensible, y está disponible en 6 colores de moda. (Más información)

Bamboo Stylus duo

El stylus de Wacom con dos funcionalidades: la de lápiz para iPad y tabletas Android, con una punta para pantallas capacitivas en un extremo, y la de bolígrafo de tinta premium en el otro extremo, para ser utilizado en papel tradicional. (Más información)
Imagen 1


Los Bamboo Stylus se complementan perfectamente con las apps de Wacom: Bamboo Paper, que convierte tu iPad en un bloc de notas, y Bamboo Loop, la app ara iPhone y smartphones Android que combina la mensajería con la compartición de fotos digitales.

Os dejamos un vídeo a continuación donde se muestran ideas para poder sacar el máximo partido a los Bamboo Stylus.



Condiciones del sorteo

Sorteo sólo válido para residentes en España (península, baleares y canarias), activo del 2 de agosto de 2013 al 1 de septiembre de 2013.

El sorteo se realizará el 2 de septiembre de 2013 en las oficinas de facilisimo.com realizándose una lista de participantes a los que se asignara un número.

El número del ganador o ganadores se calculará obteniendo un número desde el portal random.org. Una vez realizado el sorteo se procederá a contactar con el ganador o ganadores vía email o red social, debiendo enviarnos su dirección completa y teléfono de contacto para el envío del premio en un plazo de 7 días. Si se supera este plazo se realizaría un segundo sorteo entre los participantes.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

informática wacom wacom bamboo pad ...

Wacom acaba de presentar su nuevo híbrido entre trackpad y tableta con soporte para stylus con 512 niveles de presión, el nuevo Wacom Bamboo Pad. Posee una superficie táctil capaz de reconocer cualquier tipo de gestos. Se trata de un dispositivo pensado para usuarios casuales, no para fines profesionales. Podremos usarlo con nuestros dedos como el Magic Trackpad de Apple o como ya hemos mencionad ...

móviles stylus wacom ...

Wacom acaba de lanzar al mercado un mini stylus para poder manejar los smartphones y tabletas. Estamos hablando del nuevo Wacom Bamboo Stylus Mini. Posee una longitud de 4.7 cm y un diámetro de 9 mm. Cuerpo metálico con acabado de goma para hacerlo agradable al tacto. La punta es intercambiable. Se puede adquirir en la tienda online de Wacom por tan sólo 14.90 euros. Si te gustan los stylus este ...