SpaceShips Games: The Invaders. Un juego al más puro estilo años 80

The Invaders
SpaceShips 6


Llega a Google Play SpaceShips Games: The Invaders, un juego para los más nostálgicos, ya que nos encontraremos una fuerte inspiración de clásicos con casi 40 años, como Space Invaders, Galaga o Galaxians, heredando la esencia de aquellos juegos con gráficos y música de 8 bits, pero adaptándose a nuestro tiempo. Un juego simple, pero capaz de hacer recordar a muchos sus partidas en las máquinas recreativas de su juventud.

SpaceShips 1


The Invaders es un juego muy enfocado a jugadores que buscan el clásico “matamarcianos”, así que podemos decir que si este estilo de juegos te gusta, posiblemente te parecerá uno de los mejores que has jugado en tu vida, en cambio si no te gusta o atrae mucho este género de juegos, después de jugar una o dos partidas lo borrarás. Aún así, si nunca has probado este estilo de juegos, sin duda será una buena forma de empezar.

Cómo funciona SpaceShips Games: The Invaders

SpaceShips 2


En The Invaders pilotaremos una nave con la ayuda de un joystick en la parte inferior izquierda, pudiendo mover la nave de izquierda a derecha o viceversa. Disponemos de tres tipos de disparos en la parte inferior derecha; un disparo normal, un lanzador de misiles auto dirigidos y un disparador de lasers. Estos dos últimos se recargarán con el tiempo, así que no los gastes todos al principio.

SpaceShips 3


También podemos conseguir power-ups si conseguimos eliminar 8 o más enemigos a la vez con un disparo laser, power-ups como escudos, disparos dobles o triples, vidas extras, etc. Además, nuestra puntuación se multiplicará por el número de enemigos que logremos eliminar a la vez con el laser. También hay que destacar que el juego cuenta con 150 niveles únicos, es decir, los enemigos harán cosas diferentes en cada uno de ellos, entre ellos varios niveles “bonus” que nos permitirán conseguir power-ups. Sin olvidarnos de sus 6 jefes finales y tablas de clasificación.   


.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Android Apple juegos ...

Nos encanta este tipo de juegos, y aún más este tipo de desarrolladores. Se trata de Zombie Brothers Games, un par de hermanos que ni siquiera quieren que se les trate como estudio independiente, sino como un par de enamorados de los videojuegos que en su poco tiempo libre se dedican a crear juegos para las plataformas móviles Android y iOS. Hoy queremos hablaros de un juego suyo en concreto, The ...