Spirit Board Simulator: app para tener la ouija en tu móvil



Se acerca Halloween, la noche más terrorífica del año y desde Gizlogic queremos que vayas preparándola siempre con la tecnología como eje central. Hoy te proponemos una app que te va a poner los pelos de punta, Spirit Board Simulator, la cual se encarga de simular un tablero de ouija en tu smartphone.

Evidentemente, es solo un juego, pero seguro que te va a arrancar un buen rato de diversión.

Así es el juego de la ouija en tu smartphone

Spirit Board Simulator nos ofrece un tablero similar a los que ya conocemos por el famoso juego de la ouija.

Para jugar, solo tienes que buscar un entorno oscuro y si puedes iluminarlo con velas, mejor aún, para crear ambiente. Pon tu dedo sobre la pieza de madera que verás en tu tablero virtual para comenzar la conexión con “el más allá”. Haz una pregunta, comenzando con un “¿hay alguien allí?” (parece que esto es el Ok, Google del Google Home, del otro lado). Espera la respuesta.

Verás como el “espíritu” (o la Inteligencia Artificial de la app) mueve el puntero para mostrar una respuesta. Eso sí, ¡debes tener siempre el dedo siempre el puntero!

Desde la propia app nos recomiendan no enfadar al espíritu o verás las consecuencias… Si notas que el espíritu de tu móvil está enfadado, mueve el puntero hacia Goodbye para evitar males mayores…

Spirit Board Simulator


Cómo descargar Spirit Board Simulator

Evidentemente, se trata de un juego, una aplicación creada simplemente para entretener al público, por lo que no hay nada que temer ni debes asustarte con ninguna de sus respuestas. Si quieres pasar un rato entretenido o ambientar tu próxima fiesta de Halloween, te dejamos a continuación el link para descargarlo desde Play Store.

Spirit Board Simulator (Free, Google Play) →

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos