El juego te sitúa en reinos míticos con criaturas fantásticas, demonios, invocaciones, así como con una infinidad de oficios para elegir y decidir que clase de guerrero quieres ser. También podremos realizar misiones, participar en batallas, y realizar duelos de campeones. Eso sí, tal y como ocurre con otros juegos de MMORPG, dichas misiones únicamente podrán ser activadas tras cumplir los requisitos necesarios, a excepción de las primeras misiones misiones que sí estarán disponibles al iniciar el juego. Además, participar en ellas nos permitirá ganar GP (la moneda del juego) y experiencia.
Conforme participamos en misiones y batallas, podremos obtener materiales muy caros denominados “tesoros”. Por ello, si logramos recoger todas las piezas individuales de un solo tesoro, recibiremos una recompensa por completar la colección. Otro de los aspectos del juego, es que tendremos la posibilidad de participar en batallas contra otros jugadores; otra de las actividades que nos recompensará con GP y experiencia.
Por lo que si estás buscando un juego RPG con el que formar alianzas con tus amigos y derrotar a tus oponentes, te recomendamos que pruebes Knights of the Crystals.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: