Subtítulos en Español GRATIS Para Series y Películas



4.2 / 5 ( 4 votes )

Si eres un autentico cinéfilo o seriéfilo, es muy posible que veas el contenido en su idioma original, o bien por que te gusta o porque no exista versión en tu idioma, pero nosotros te mostramos como puedes ponerle los subtítulos a todas esas series y películas.

descargar subtitulos en español


Por Internet se pueden encontrar muchos sitios webs dedicados a ofrecer de forma gratuita subtítulos para series y películas extrajeras. Lo bueno del español, que puede encontrarse múltiples tipos de subítulos, tanto en castellano como en español latino (en la descarga del subtitulo viene especificado.

Tranquilo/a, que si has venido para descargar subtítulos, no te irás sin saber como hacerlo.

Alternativa para descargar subtítulos – Subtitulo10

Se trata de un software de libre distribución, disponible solo para PC y que funciona de una forma muy sencilla, una ves se tenga la serie o película que se desea traducir, se pulsa con el segundo botón y se le da a buscar subtítulo, y aparecen dos opciones:

Mejor Subtitulo: Automáticamente selecciona el que el programa cree más adecuado.

TOP 10: En ocasiones el mejor subtitulo no lo es, por lo que habrá que seleccionar en el top10 e ir probando el mejor.
Si quieres descargar el software Subtitulo10 de forma gratuita, debes de suscribirte a nuestra web, y una vez confirmes la suscripción, recibirás el archivo para descargar (compatible con Windows).

Nombre

Email*

Ver como funciona y como inscrustar subtitulos srt

PÁGINAS webs para descargar subtítulos y que FUNCIONAN

Todos los sitios webs siguientes han sido comprobados el 05/10/2019 y siguen funcionando correctamente, es importante saber, que para cumplir la ley, las descargas solo son autorizadas si es por tener una copia del original.

Tv subtitles

Es una página web de subtítulos muy completa, incluyen subtítulos en mas de 20 idiomas y el sitio web se encuentra traducido a 7 idiomas: Español, Inglés, Holandés, Francés, Griego, Húngaro y Ucraniano.

La mejor forma de buscar el subtitulo en español, es buscar directamente la serie y si esta en español aparecerá con la bandera española.

Opensubtitles

Algunos dicen que opensubtitles no funciona pero no es así, sigue funcionando correctamente, la mayoría de sus subtítulos están en formato .srt , es una web que tiene un poco de publicidad, y solicita descargar la extensión del sitio web. No es necesario ni descargar la extensión, ni estar registrado para descargar los subtítulos de las series.



Es el sitio web con más subtítulos para descargar en español.

Easy subtitles ( easysubtitles.com )

Es un sitio web muy sencillo de utilizar, pues para buscar los subítutlos, lo que hay que hacer es arrastrar la serie o película, de la que se desea obtener los subtítulos y aparecerán los disponibles para descargar.



Nota: Es un sitio web con pocos subtitulos en español, pero también tienen bastantes.

Formato de subtítulo srt – SubRip

El formato más habitual es el SubRip .srt (o subtitles srt en inglés) es el que soporta todos los reproductores de vídeos. En todos los sitios webs ofrecen principalmente para descargar el subtítulo srt, pero se pueden encontrar estos otros también:

.sub

.ass

.ssa
Fuente: este post proviene de MasTecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los drones, esos dispositivos que en un principio se asociaban con la diversión y los vuelos de fin de semana, han evolucionado para convertirse en auténticas herramientas multitarea que están cambian ...

Recomendamos