Super Nintendo VS Megadrive a las 21:00 en Arcade Fighters



Ni que decir tiene que Arcade Fighters se está convirtiendo en el programa de moda entre

aquellos que adoran sus antiguas máquinas de entretenimiento. Esta vez tenemos un especial demoledor, uno de ellos que hacen historia, uno de ellos donde enfrentamos dos sistemas rivales en estado puro: Super Nintendo VS Megadrive.

En el programa de hoy compararemos los títulos mas emblemáticos en sus diferentes versiones e intentaremos sacar un veredicto (cómo siempre de forma positiva) para realizar un acercamiento a aquellos que desconozcan algunos de los sistemas... pero ojo! No es un programa para aprender... es únicamente para pasarlo bien. Así lo afirmaba Manu Critter en la última entrevista que realizamos:

Critter: "No creo que estemos ante un directo de caracter divulgativo, nuestro objetivo es que la gente lo pase bien como todo en la vida, es como follar (risas) puedes hacerlo con y sin amor, en nuestro caso nuestro programa es una follada sin amor".




Retrogamers: "Especifica eso ¿estamos ante algún tipo de reivindicación del mundo retro?"




Critter: "Buena pregunta Sly, reconozco que el mundo retro ha cogido un rumbo equivocado. Los canales buenos de este tipo se cuentan con los dedos de una mano. Muchos han cometido el error de envejecer, no renovarse, ser los únicos que se mantienen por olvidar sus patéticas vidas. Necesitamos ideas nuevas, acercamientos a mas rangos de edad, parece que el retro según estos hijosdeputa solo debe ser específico para dinosaurios y no es así, el retro es cultura y lo queremos demostrar."




Retrogamers: Me estás diciendo que no es otro de esos aburridos programas donde un presentador atontao lee la wikipedia sobre juegos que ni siquiera conoce?




Critter: Exacto, eso es otro campo. Nuestro objetivo es divertir no formar a la gente. No queremos formar a través de nuestro pasado, queremos que las ideas sean nuevas, que la gente se divierta y sobre todo que diferencien que el retro puede llegar a ser una tendencia moderna, y no charlatanería de pasaos de fecha.




Retrogamers: Gracias Critter! Nos vemos esta noche a las 21:00!!!




Fuente: este post proviene de Retrogamers, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Omikron: The Nomad Soul juego de aventuras desarrollado por el desarrollador francés Quantic Dream y publicado en 1999 por Eidos Interactive. Fue lanzado el 31 de octubre de 1999 para PC y el 21 de ju ...

El Breakout (también conocido como Arkanoid) nació como una versión del PONG para un sólo jugador. Al Alcorn, ingenierio de Atari y creador del Pong, había diseñado un prototipo que usaba demasiados c ...

A principios de los ochenta, Sega Enterprises, Inc., entonces subsidiaria de Gulf & Western, era una de las cinco desarrolladoras de juegos arcade más exitosas en Estados Unidos, cuyas ganancias ascen ...

Etiquetas:

Recomendamos