SurfEasy – Opiniones y Descuento de SurfEasy para el 2019

TE RECOMENDAMOS:




Valoración del editor

Espectacular

¡VISITAR AHORA!

Más Información

Introduccion

¿Quieres conocer la mejor forma de navegar en internet? Rapidez, anonimato, velocidad sin límites. No es una fantasía, ahora puedes tener todo esto y mucho más con Surfeasy, tu mejor opción en conexión privada.

Surfeasy VPN es el mejor servicio de internet que encontrarás en el mercado, porque te ofrece la opción de escoger que quieres o no compartir, por eso tu confidencialidad y seguridad son máximas.

Esta empresa además te ofrece la libertad de ingresar al sitio que desees, saltando las restricciones que algunos gobiernos colocan al material que puedes visualizar. Surf Easy es internet sin límites, ahora ¿estás listo para disfrutar de la mejor experiencia de navegación?

¿Qué es Surfeasy?

En esta Surfeasy review te contamos qué es Surfeasy VPN, bien, esta empresa te brinda uno de los mejores servicios de internet privado del mercado, evita que cualquier rastreador puede determinar tu historial de navegación.

¿Quieres saber para qué sirve Surfeasy? Te contamos que ya no tendrás que desactivar cookies, porque tienes un IP privado que la empresa te facilita, nadie sabe lo que haces en tu navegación. Completo anonimato, y seguridad total para que vivas, al fin, con la mejor velocidad y rapidez tu navegación.


Ventajas de Surfeasy

VPN Surfeasy es un servicio profesional que te brinda las mejores ventajas. Checa a continuación algunas de ellas:

Puede escoger servicios con datos en su plan gratuito o también disfrutar de sus planes ilimitados.

Surfeasy VPN cuenta con redes de máxima seguridad, brindándote la mayor privacidad y garantía que tus datos son irrastreables.

La mejor encriptación, de nivel bancario.

Es muy fácil de instalar y configurar.

Tienes una dirección IP nueva aportada por la empresa, por ende tu navegación será completamente anónima.

Puedes descargar torrente y P2P sin problemas.

La mayor cantidad de servidores disponibles.

Bloqueo de cookies.

Compatibilidad con diferentes sistemas operativos y programas.

Soporte técnico las 24 horas del día a tu disposición, por lo que podrás aclarar todas tus dudas y solucionar cualquier problema que se te presente.

Tienes su exclusiva garantía de 7 días con reembolso.

Diferentes planes para que escojas el que más te conviene, incluyendo uno gratuito.

Los mejores precios y ofertas.

Protocolo OpenVPN que permite dirigir el tráfico de navegación.
Como verás Surf Easy es una de las mejores opciones con la que cuentas en cuanto a servicio de VPN en España.

Características de Surfeasy

Surfeasy full te ofrece las mejores funciones justo en tu PC o dispositivo, permitiéndote conectarte donde quiera que estés de forma segura hasta en 5 dispositivos a la vez. Usando tu navegador favorito y viendo toda la programación que te gusta sin interrupciones.

Cuentas con Surfeasy portable el cual es un dispositivo que puedes llevar a cualquier parte, se conecta a tus dispositivos de forma rápida y además te brinda 2GB mensuales de tráfico, con dos planes ilimitados para que puedes navegar en tus sitios favoritos con toda comodidad.


Con tu Surfeasy VPN para pc puedes conectar tus navegadores favoritos con sólo un click y ya tendrás completa seguridad y anonimato. Puedes usar el navegador Opera, donde se encuentra de manera nativa, pero también con cualquier otro instalando la extensión de VPN en tu navegador y luego solamente tendrás que ingresar haciendo click.

Surfeasy Chrome

Ahora sí podrás disfrutar de internet en tu navegador favorito, solamente instalando la extensión para Chrome, disfruta de manera ilimitada y segura tu navegación.

Surfeasy Firefox

También cuentas con una extensión de Firefox  que te permite navegar de forma anónima y desbloquear sitios web.

Surfeasy Netflix

La experiencia de ver películas o tus series favoritas ahora será verdaderamente placentera, Netflix al máximo, velocidad ilimitada, en tiempo real y sin interrupciones.

Además, disfruta de Surfeasy español para que la experiencia sea realmente satisfactoria y no tengas que incomodarte, sin retrasos, ni buffer.

¿Cómo Funciona Surfeasy?

Surfeasy funciona de una manera muy fácil, es un programa que descargas, permitiéndote obtener una nueva dirección IP y así tus datos están protegidos. En el tutorial Surfeasy    podrás verificar cómo conectarte de manera segura al mejor servicio de internet.


Surfeasy es tu mejor opción cuando de velocidad de descarga se trata, olvídate de esperar para ver tus programas favoritos, eso es cuestión del pasado, Con Surf Easy VPN tendrás el mejor servicio en torrent y P2P, con velocidad y descargas ilimitadas.

Descargar Surfeasy

Descargar Surfeasy VPN es muy sencillo y podrás hacerlo en diferentes plataformas sin ningún problema, con tan sólo registrar una cuenta en su página web. Podrás descargar la aplicación desde google play directamente en tu dispositivo.

Surfeasy Mac

Conéctate desde tu apple de forma segura, descargando Surfeasy de forma rápida y cómoda, ya no tendrás que preocuparte porque tus datos estén corriendo riesgos. Para hacerlo necesitarás Mac OS x 10.7 o superior.

Surfeasy Linux

Con tu interfaz de Linux podrás disfrutar de la navegación anónima que soñaste, nadie sabe lo que haces sino tú mismo.

Surfeasy Windows

También para Window está disponible ya mismo, solamente necesitarás Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.

Instalar Surfeasy

Para instalar Surf Easy solamente tienes que seguir unos sencillos pasos:

Ingresa en la página.

Escoge el plan de tu preferencia.

Regístrate con tus datos: email y crea tu contraseña.

Elige el programa de acuerdo a tu plataforma o dispositivo, dándole click al icono de tu preferencia.

Confirma tu email.

Con tu correo y contraseña el programa se instala y ahora solamente deberás escoger la región de tu preferencia.

Y listo, el programa comienza a funcionar en tu computadora o dispositivo sin ningún problema, completamente sencillo.

Surfeasy App

Ahora mismo puedes descargar la aplicación de Surfeasy VPN IOS para que disfrutes en tu teléfono del mejor internet, así mismo también está disponible para Android, así que no tendrás problemas, escoges de acuerdo a tus necesidades.

Planes de Surfeasy

Surfeasy VPN te ofrece diferentes planes para que puedas disfrutar de su exclusive servicio de la manera más cómoda y adecuada para ti.

Surfeasy Gratis

Con este paquete gratis podrás gozar de su conexión hasta en 5 equipos diferentes, con un máximo de 500 MB ¿Quieres disfrutar de más ventajas? Entonces Premium es lo tuyo.

Surfeasy Premium

Con este exclusivo plan tendrás un servicio completo hasta en 5 dispositivos, la conexión es ilimitada y con el mejor bloqueo, para que evites el seguimiento a tu historial de navegación.

Por su parte, también puedes optar al paquete ultra, el cual te brinda conexión en 5 equipos diferentes, la mejor protección de seguimiento y también para torrent. Cuentas con 12 servidores adicionales a los establecidos en el paquete total, por lo que podrás conectarte con mayor rapidez.

Precios de Surfeasy

En cuanto a los precios, te contamos que obtienes por un costo accesible todos los beneficios y la seguridad profesional que mereces.


Los precios varían de acuerdo al paquete y la forma de pago, de acuerdo a estos los costos son:

Para el paquete total:
Si pagas de manera mensual entonces el costo sería 4,99 dólares.
Si pagas de forma anual entonces el costo es 47,99 dólares, y además disfrutas de un descuento especial.

Para el paquete Ultra:
Si pagas de maneta mensual el costo sería de 11,99 dólares.
Si pagas en forma anual el costo es de 77,88 dólares más un descuento especial.
¿Te animas a crear cuenta Surfeasy? Espera y verás opiniones de sus clientes que constituyen la mejor publicidad para esta empresa.

Descuento Surfeasy

Surfeasy además de precios razonables también te brinda las mejores ofertas, con su descuento Surfeasy cuentas con el mejor servicio a un costo menor.

Si cancelas de forma anual tu pago con Surfeasy pagarás menos por el mismo servicio, es así como en el plan total solamente pagarás 3,99 dólares mensuales en lugar de los 4,99 regulares, por lo que obtienes un descuento de 20% del total.

Por su parte, en el descuento Surfeasy para el plan ultra solamente cancelarás 6,49 dólares en lugar de 11, 99 teniendo un descuento del 20% del total a cancelar.

Como verás en Surfeasy VPN no solamente importa tu seguridad, sino también ofrecerte la mejor economía para que disfrutes de su servicio sin altos costos.

Surfeasy es Seguro

Surfeasy full te brinda la mayor seguridad del mercado, completamente fiable, ya que puedes compartir solamente lo que desees y ocultar lo que no. Tu información siempre estará protegida con la mejor encriptación.

Además, Surfeasy está seguro que la calidad de su servicio es superior, por ende te otorga su exclusiva garantía de siete días con reembolso, porque saben que estarás completamente satisfecho o te devuelven tu dinero.

Si esta Surfeasy VPN review no es suficiente para ti, entonces lee la opinión de todos los clientes satisfechos.


Surfeasy Opiniones

Las opiniones Surfeasy lo avalan, calidad, al mejor costo y con garantía que tu navegación es completamente privada. A continuación consulta algunas de ellas:

Aquiles:”Hace tiempo he buscado un buen servicio de VPN, he probado algunos pero luego de contratar a Surfeasy quedé prendado, la mayor rapidez y además me brinda la seguridad que yo necesito.”

Serafina: “Con este servicio tengo la seguridad que mis datos de navegación son completamente privados, nadie sabe lo que hago, además puede disfrutar de las mejores descargas y torrent, adiós a perder el tiempo con conexiones ridículamente lentas”.

Manuel: “Sus planes son razonables y además puedes disfrutar de descuentos, adicionalmente tengo cinco dispositivos conectados a la vez, y sin importar la plataforma que use, genial”

Carolina: “Me siento segura porque sé que mi IP está protegida, otra cosa es que cuento con servicio técnico las 24 horas del día, por eso me siento confiada que cualquier eventualidad tendrá la ayuda para solucionarla”.  

La opinión Surfeasy avala su profesionalismo y calidad, puedes consultar las reviews disponibles vía online y comprobarás que las mismas son completamente positivas. Porque ya no tienes que conformarte con un internet lento e inseguro, internet como siempre lo quisiste sin buffer, ni largas esperas.

Además, disfrutas del descuento Surfeasy para sus clientes, qué más quieres, el mejor Surfeasy servers  disponible en el mercado español puede ser tuyo también, ¿qué esperar para contratar tu internet VPN?



The post SurfEasy – Opiniones y Descuento de SurfEasy para el 2019 appeared first on Ayuda VPN.

Fuente: este post proviene de NordVPN Opiniones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web VPN es una red virtual privada, que te permite el acceso a Internet y asegura tu wifi. La red VPN te ofrece muchas util ...

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos