comunidades

Surfshark: Precios, Ranking, Análisis Y Opiniones



Surfshark: Precios, Ranking, Análisis Y Opiniones

¿Estás en la búsqueda del mejor vpn para descargar e instalar? Surfshark ofrece uno de los mejores servicios del mercado actualmente. Si bien sólo puede usarse gratis a modo de prueba, sin dudas es un vpn que vale la pena.

Muchas opiniones que han llegado a dejar otros usuarios aseguran que Surfshark no solo es popular, también resulta bastante económico si se le compara con otros vpn, sin llegar a desmejorar la calidad de su servicio por su precio.

A pesar de que Surfshark no lleva mucho tiempo en el mercado, se trata de un vpn muy potente, incluso algunas opiniones hacen referencia a que podría ser equiparable con otros vpn líderes en el sector español.

Si quieres conocer más acerca de Surfshark, sigue leyendo este post, donde hablaremos sobre las diferentes funciones, características y opiniones que existen respecto a este vpn.

Pros y Contras de Surfshark VPN

Comprender a fondo los beneficios que tiene para ofrecer un vpn como Surfshark es necesario tener conocimiento de las desventajas que puede acarrear. En las opiniones es fácil conocer este tipo de problemas que han llegado a molestar a otros usuarios.

En el caso de Surfshark, las ventajas son mayores que las desventajas, pero de todos modos es importante que conozcas todos los pros y contras de Surfshark.

Pros

Ofrece una gran cantidad de extensiones de navegadores para Firefox y Chrome.

Tiene una funcionabilidad MultiHop.

Para realizar los pagos de Surfshark es posible usar Bitcoin.

El cifrado es potente, además de contar con DNS Zero-knowledge.

La garantía que ofrece Surfshark es de 30 días.

Cuenta con una función de desconexión automática.

La cantidad de dispositivos que se pueden manejar desde una misma cuenta de Surfshark es ilimitada.

Surfshark garantiza una política donde la privacidad es lo primero, no guarda registros.

Admite un intercambio de archivos P2P.

Cuenta con un bloqueador de publicidad CleanWeb.

Servicio de atención al cliente por chat desde la web oficial de Surfshark 24 horas.

Es compatible con Amazon Fire TV.

Cons

No cuenta con tantos servidores como otros vpn líderes en el mercado.

Las funciones de seguridad no se implementan en las aplicaciones de todas las plataformas.

Las IP que se encuentren en una misma locación pueden tardar algo de tiempo en cambiarse.

Por Qué Elegir Surfshark en 2020

Son muchos los motivos para hacer uso de los servicios del vpn surfshark. Sin dudas es una de las mejores opciones para ocultar tu IP y mantener la seguridad a un excelente precio, incluso el plan Full vpn de Surfshark es accesible para cualquier persona.

Descargar e instalar Surfshark nunca va a suponer una decepción, ya que cuenta con una gran cantidad de características Premium con planes Full bastante buenos. Según la página oficial y las opiniones de muchos usuarios ofrece una velocidad alta y estable.

La seguridad que puedes obtener con Surfshark es increíble, sin embargo, muchas veces un vpn que tiene tantos beneficios por un precio tan bajo puede resultar un poco sospechosa, pero los análisis y opiniones de quienes lo han utilizado demuestran que la calidad afirmada es la que se obtiene.

surfshark vpn mejor opcion


Surfshark es un vpn ideal para streaming, torrent y diferentes juegos online, resultando extraordinaria ocultando el IP de tu ordenador para que puedas disfrutar de diferentes servicios con total seguridad, incluyendo el uso de Netflix.

Otro motivo para escoger el vpn Surfshark es que cuenta con la capacidad de desbloqueo en todos los principales sitios de streaming. Por lo tanto con el mismo IP se puede acceder tanto a contenido global, sino que se puede hacer streaming de alta definición con mínimas pausas a través de buffering.

Análisis y Características de Surfshark

Surfshark cuenta con varias características que lo vuelve un vpn único, por ello son muchas las personas que lo eligen para descargar e instalar, incluso si sus servicios no son gratis, aunque sí tienes un trial gratis. A continuación pasamos a explicar algunos de los motivos por los cuales es uno de los mejores del mercado.

1. Facilidad De Uso

Sin dudas Surfshark es uno de los vpn más sencillos de usar, y no solo decimos nosotros sino muchos de sus usuarios en las opiniones que dejan al respecto. Con solo comprar, descargar e instalar la configuración tarda menos de 5 minutos, y el vpn está listo.

Cuando la aplicación de surfshark se encuentra instalada y se tiene acceso a tus datos, solo vas a necesario un clic en conectar para cambiar tu IP y acceder a un servidor mucho más rápido, al que estarás conectado en solo unos pocos segundos.

En caso de que estés buscando un servidor que esté en un país en particular la plataforma de Surfshark hace que el proceso resulte bastante sencillo. Solo tienes que acceder al botón ubicaciones dentro del menú y escoger entre los países y ciudades ofrecidas.

2. Países Disponibles

Una de las mayores características de Surfshark es que te permite conectarte a más de 1041 servidores ubicados en unos 61 países diferentes, de los cuales en muchos se habla español. También cuenta con servidores en las zonas considerados más importantes para un vpn. 

En Europa hay aproximadamente unos 36 países donde se pueden conseguir una gran variedad de servidores.

En América solo podrás acceder a los servidores de unos 7 países, pero en ellos están incluidos Estados Unidos, Canadá y muchos países en los que se habla español..

Para zonas de Oriente Medio y África existen 6 países de donde conectarse a diferentes servidores de Surfshark.

Entre Asia y Pacífico hay acceso a aproximadamente 14 países diferentes.

surfshark vpn servidores


3. Dispositivos

Gracias a la calidad de servicio que ofrece Surfshark quienes se hayan animado a descargar e instalar el programa podrá disfrutar de conectar el vpn a una cantidad ilimitada, con coste adicional gratis, de dispositivos a una misma cuenta.

Además, Surfshark admite todas las plataformas operativas más usadas. Desde las extensiones full para Chrome y Firefox, hasta para descargar en iOS y Android. También se puede disfrutar de las aplicaciones en Windows y Linux.

4. Tipos De Contratos

Los contratos con Surfshark son variados, estos dependerán de la cantidad de tiempo que decides permanecer haciendo uso de los servicios del vpn. Si bien no es posible conseguir un retorno de dinero completo, todos los paquetes cuentan con 30 días de garantía, incluso el full de 1 año.

Además de esto, ofrece una prueba gratis para asegurarte de que realmente Surfshark es lo que estás buscando para mantener el anonimato de tu verdadero IP. Mantener un contrato con la plataforma es bastante útil para los usuarios ya que brinda mayor seguridad.

5. Servicios Disponibles

Adicional a los servicios estándar que tienen todos los vpn, Surfshark ofrece otro tipo de beneficios que también resultan bastante utilices, además de su trial gratis. Cuenta con un botón de emergencia opcional, le brinda a sus usuarios la posibilidad de conectarse por medio de 2 servidores vpn distintos al mismo tiempo.

También permite una lista blanca, conocida a menudo como Whitelister, que le permite a los clientes de Surfshark navegar en ciertas webs o aplicaciones sin tener que pasar de manera previa por el vpn.

Otro beneficio de los servicios disponibles en Surfshark es la opción de Cleanweb automática, ayudando a mantener los anuncios, malware y rastreadores completamente bloqueados, sin mencionar que los torrents y Netflix funcionan de forma bastante aceptable.

surfshark vpn movil


6. Seguridad

En cuanto a la seguridad Surfshark no decepciona a quienes deciden descargar e instalar el programa. Ya sea por el cifrado de nivel militar, por los diferentes modos de camuflaje o por su política de no registros de actividad se encarga de demostrar la calidad de servicios.

En las opiniones de los usuarios es normal encontrar a algunos gratamente sorprendidos al descubrir que Surfshark contrata una compañía de seguridad independiente, la misma opera bajo el nombre de Cure53 y se encarga de realizar el control de las extensiones del navegador.

Lo cierto es que no muchos proveedores de vpn se exponen con facilidad a controles independientes. Esto resulta casi una innovación por parte de Surfshark, demostrando una vez más el compromiso que tiene con la seguridad de sus clientes.

Surfshark cumple con todo lo que promete desde su página web oficial para descargar, y por precio bastante bajo. En las opiniones se puede notar que los usuarios se mantienen firmes en defender los beneficios de este vpn. Pruébalo en su trial gratis.

7. Calidad Del Soporte

Algo que se puede destacar de Surfshark es la calidad de atención al cliente que ofrecen. Al momento de probar la función del chat de ayuda desde la web oficial se recibe ayuda real y personalizada en menos de un minuto.

Leyendo algunas opiniones de los usuarios en español, pudimos descubrir que algunos tenían problemas para entrar en Netflix con un IP ubicado en América, pero gracias al soporte técnico de Surfshark esto se solucionó en muy poco tiempo.

Los usuarios en sus opiniones también han valorado con buenos comentarios el hecho de que nunca recibieron una respuesta automatizada desde el chat, además el personal de atención al cliente de Surfshark siempre se muestra amable y comprensivo.

surfshark vpn soporte


Qué Servidores ofrece Surfshark

Entre los diferentes servicios que ofrece el vpn Surfshark se encuentra una gran variedad de servidores para que puedas conectarte y mantener oculto tu IP. Cada uno de estos puede ser destinado a un propósito completamente distinto.

Algunos de los motivos más frecuentes son aumentar la velocidad de la transferencia o agregar mayor seguridad al IP. Entre los diferentes servidores que ofrece Surfshark se encuentran estos:

Físico: son aquellos que se encuentran físicamente dentro de la ubicación a la cual te conectes.

Virtual: la dirección IP de este tipo de servidores encajan con el país al cual te conectes, sin importar donde se encuentre físicamente el mismo.

P2P: si bien puedes usar cualquiera de los servidores de Surfshark para descargar el P2P, estos se encuentran optimizados especialmente para ofrecer mayor velocidad al descargar.

MultiHop: permite que puedas estar conectado a 2 servidores vpn distintos al mismo tiempo para brindar mayor seguridad.

Cómo Instalar Surfshark para Navegar Seguro

Descargar e instalar la plataforma de Surfshark es sumamente sencillo si se compara con otros vpn. Si deseas usarlo en un dispositivo móvil se puede descargar la aplicación desde la Google Play o App Store.

En el caso de descargar desde una PC o Mac, solo necesitas acceder a la web o sistema correspondiente, y seguir estos pasos para descargar:

Escoge una suscripción y sigue los pasos que te sugieren durante el procedimiento.

Al finalizar con todo debes iniciar sesión desde la web de Surfshrak.

Haz clic en el ícono correspondiente al sistema operativo correspondiente a tu PC o dispositivo móvil.

Debes abrir el archivo .exe que se ha descargado.

Sigue todos los pasos que te son indicados desde el asistente de instalación.

Abre el programa de Surfshark, esto se hace con clicar en el link del hipervínculo que aparecerá en pantalla.

Inicia sesión nuevamente con la información que utilizaste durante el registro.

Para poder comenzar a usar Surfshark debes habilitarlo y elegir un servidor.

surfshark vpn dispositivo


Precios y Promociones de Surfshark

En esta sección te traemos toda la información que debes saber respecto a precio, métodos de pago y promociones ofrecidas por la empresa de Surfshark, considerado actualmente como uno de los mejores vpn para mantener el anonimato de tu IP a un bajo costo.

1. Precios de Surfshark

El precio que maneja Surfshark en sus diferentes promociones es lo que más suele destacar por encima de sus competidores. Si adquieres el paquete full de este vpn, podrás tener acceso ilimitado al cambio de tu IP por el precio de un café al mes.

A pesar de que muchas veces parece un servicio poco fiable al ser tan barato, lo cierto es que su funcionamiento y calidad se pueden comparar fácilmente con otras opciones Premium. Esto se demuestra con las diferentes pruebas de velocidad realizadas y en las opiniones de las personas.

Surfshark les ofrece a sus clientes 3 diferentes tipos de suscripciones:

El primero es aquel donde puedes contratar los servicios de este proveedor por solo 1 mes, el mismo tiene un costo total de 9.89 euros y se vence en el plazo de 30 días.

Luego está un paquete por 1 año, donde quedarías pagando cuotas de 4.99 euros durante 12 meses completos.

El último, el paquete full o Premium, consta de 2 años completos de servicio, donde se pagan cuotas de 1.79 euros mensuales durante 24 meses.

2. Promociones de Surfshark

Las promociones exclusivas que tiene Surfshark para ofrecer son muchas. En el caso de su paquete por 1 año, en comparación a estar renovando el contrato mensualmente durante los 12 meses, se consigue un ahorro de 50%, ya que se hace un pago total de 59.88 euros.

Por otro lado, en el paquete full de 2 años, haciendo un pago total de solo 42.96 euros se consigue un ahorro del 82%. Es importante destacar que todas estas promociones cuentan con 30 días de garantía.

Sin embargo, una de las características que más gustan sobre Surfshark como vpn es que permite una prueba gratis para que los usuarios estén seguros de contratar el servicio.

3. Métodos de Pago de Surfshark

La plataforma de Surfshrak permite realizar los pagos de las cuotas por medio de diferentes métodos de pago. Todos ellos son bastante comunes pero variados, para que los usuarios puedan escoger cual es el que más le conviene.

Entre los diferentes métodos de pago que puedes usar para acceder a los servicios de Surfshark se encuentran estos:

Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, AMEX, Discover.

PayPal.

Amazon Pay.

Google Pay.

Santander Rio.

Criptomonedas.

Tabla de Precios de SurfShark VPN



Oferta de servicio Precio Ahorro
1 mes 9,89 € 0%
12 meses 4.99 € x mes 50%
24 meses 1.79 € x mes 82%

Ficha Técnica de SurfShark



Nombre de la Empresa SurfShark
Teléfono de atención al cliente No tiene número de contacto
Mail support@surfshark.com
Dirección postal oficial Wickhams Cay I, Road Town, Tortola, Islas Vírgenes Británicas.
Web Oficial https://surfshark.com/es/
Número de países donde opera +61 países

Opiniones de Surfshark

Son muchas las opiniones que se pueden conseguir en internet respecto a este vpn. Los usuarios que han adquirido sus servicios no dudan en comentar en diferentes foros y páginas web de análisis en español sobre su experiencia.

Aquí te dejamos algunas de las opiniones que nos topamos en foros y sitios web donde se analiza la calidad de esta vpn:

Me siento muy contento con la compra de este servicio. Lo hice porque me daba mucho rollo la wifi pública, luego de leer varios artículos tome la decisión de usar esta plataforma y le he dado mucho uso Es muy fácil de descargar.

Contrate los servicios de Surfshark por su lista blanca y por la función MultiHop, pero luego descubrí varios de sus otros beneficios y quede fascinado, me siento muy feliz de haberlo pagado.

Tiene un fácil acceso, precios inmejorables, la plataforma es sencilla y comprensible. Simplemente es un vpn genial, vale totalmente la pena, además cuenta con muchísimos servidores funcionales. Su página está en español y es fácil de descargar.

El servicio técnico es uno de los mejores que he probado, tenía algunas dudas tontas sobre el uso del vpn y me respondieron desde el chat en solo segundos, muy amable y comprensivos, no dejaron de responder con cordialidad hasta que todas mis preguntas fueron respondidas.

Conclusión Sobre Surfshark

En términos generales se podría decir que Surfshark es una de las mejores vpn que vas a conseguir en el mercado español. Una prueba de ello es el hecho de que a solo un año de su debut en el mundo de los vpn lograron crear un paquete de funcionalidades Premium full extendido.

surfshark vpn seguridad


Su seguridad, capacidad y calidad de servicio se mantiene en todos los aspectos, incluyendo el streaming. Su asistencia se puede comparar con otros vpn que ya tienen bastante tiempo establecidos en el mercado español, uno de los más complicados.

Al tratarse de un proveedor bastante nuevo es normal que algunas personas lleguen a dudar sobre sus capacidades, especialmente al notar los precios tan bajos que ofrece, sin embargo, poco a poco ha logrado hacerse un nombre, incluso en el mercado español.

Alternativas al VPN Surfshark

¿Quieres conocer otros vpn que puedes usar? Además de Surfshark existen muchas plataformas que ofrecen un servicio similar y en español. Todas las alternativas de vpn cuentan con la misma función básica, ayudarte a mantener oculto tu IP.

A pesar de que son varios los proveedores a los que puedes acceder, no todos ofrecen las mismas características. Estos pueden variar de precios, promociones, formas de descargar e instalar, algunos pueden no tener traducción al español e incluso varía la cantidad de servidores ofrecidos.

Si quieres conocer las características y toda la información relevante sobre otros vpn que puedes usar, puedes entrar en nuestra web y explorar otros post. Tenemos muchos artículos donde explicamos todo lo relacionado con ellos.

Otros VPN son:

Nord VPN

Ipvanish

ExpressVPN

Windscribe

Cyberghost

Avast SecureLine

PureVPN

VPN HideMyAss

ProtonVPN

VyprVPN

TorGuard

TunnelBear

VPNBook

StrongVPN

Hotspot Shield

Turbo VPN

Mullvad

Astrill

AVG VPN

AirVPN

VPN Unlimited

VPN Touch

Trust Zone VPN

Surfeasy

Norton VPN

Privatevpn

SaferVPN

Private Internet Access

Zenmate

Urban VPN

Preguntas Frecuentes Sobre SurfShark



A continuación, te presentamos una sección con la respuesta a algunas de las dudas que puedes llegar a tener respecto a Surfshark. Si luego de leerlas sigues sin saber algo en particular, puedes dejarnos un comentario y buscaremos responderte a la brevedad.

¿Qué es Surfshark?
Surfshark es un servicio de vpn internacional, el mismo funciona en diferentes idiomas incluyendo el español. Esta plataforma te permite mantener el anonimato de tu IP a cambio de realizar un pago bastante económico.

¿Es Surfshark Seguro?
Surfshark es un vpn muy seguro, ya que trabajan bajo la jurisdicción de las Islas Vírgenes Británicas, desde donde pueden garantizar a todos los usuarios que decidieron descargar e instalar este servicio, una política sin registros bastante estricta.

¿Por qué Elegir Surfshark?
Existen varios motivos por los cuales se debe escoger Surfshark. Sus precios, la calidad de servicio, funcionalidad y estar en español son solo algunos de ellos. Si quieres conocer más puedes dirigirte a la sección de pros y contras de este post.

¿Qué Beneficios tiene Surfshark?
Son muchos los beneficios que ofrece Surfshark a sus clientes, entre ellos el bajo precio de sus paquetes, cuenta con varios servidores importantes, la página web esta en español, tiene una excelente calidad de servicio y tiene una política de cero registros.

¿Cómo Instalar Surfshark?
Podrás instalar Surfshark es sumamente sencillo, solo tienes que entrar en la web en español, escoger el paquete deseado, realizar los pagos y seguir todos los pasos indicados. Si quieres conocer más detalles sobre el proceso, te recomendamos leer la sección correspondiente en el post.

¿Qué Precio tiene Surfshark?
Surfshark maneja diferentes precios dependiendo del paquete escogido. Por 1 mes de contrato 9.89 euros, por 12 meses 4.99 euros mensuales, y por 24 meses 1.79 euros mensuales, además se tienen 30 días de garantía en los últimos dos.

¿Puedo tener Surfshark Gratis?
Existe la posibilidad de usar el vpn Surfshark gratis, sin embargo, solo será por un corto periodo de tiempo, ya que se trata de una prueba gratis. Esta prueba se puede realizar en casi todas las plataformas antes de descargarlo, como Windows, iOS, macOS y Android.

¿Cómo es la Interfaz en Windows de Surfshark?
Windows es uno de los sistemas operativos más implementados de todos en los ordenadores, por eso la plataforma de Surfshark tomo la decisión de crear un interfaz minimalista, ya que iba perfectamente un diseño sencillo con su facilidad de uso.

¿Cómo puedo Acceder a los Ajustes y Configuraciones de Surfshark?
Es muy simple, solo necesitas buscar el típico icono en forma de rueda que todos podemos reconocer. Cuando ya has descargado e instalado el programa puedes realizar configuraciones sobre su seguridad, conectividad y otras características avanzadas a tu gusto personal.

¿Funciona Surfshark con Netflix?
Esta es uno de los motivos principales por los cuales muchas personas quieren usar un vpn y mantener el anonimato de su IP. Lo cierto es que esta plataforma funciona perfectamente con Netflix, pero solo en algunos países entre ellos: EEUU, Canadá, Australia e Inglaterra. Podrás ver estos contenidos con subtítulos en español.

¿Surfshark está Disponible en Español?
Una de las mayores ventajas de este vpn en comparación a otros es que cuenta con disponibilidad en español, tanto en su página web oficial como en el programa para descargar están en español. Esto último se configura desde el inicio al momento de abrir el archivo .exe.

¿Sirve Surfshark para hacer Torrenting?
Es importante tener en cuenta que muchos países consideran ilegal la descarga de torrents, por ello si eres descubierto tendrías que pagar multas, un motivo por el cual debes mantener oculto tu IP. Pero como esta plataforma no almacena datos, sirve perfectamente para torrentings con buena velocidad.

¿Cómo es el Soporte Técnico de Surfshark?
Atención al cliente de este vpn es uno de los mejores. Aunque no cuentan con un número de contacto, desde el correo electrónico y el chat en vivo se consiguen respuestas personalizadas en solo unos pocos minutos.

¿Cómo es la Velocidad de Surfshark?
Una de las grandes promesas de este vpn es que ofrece una velocidad súper rápida para ocultar tu IP y cambiarte a otra ubicación en solo unos segundos, y lo cierto es que cumple perfectamente. Uno de los motivos puede ser que al ser bastante nuevo no está saturado de usuarios.

¿Qué es el Modo No Borders de Surfshark?
Es una función que ofrece la plataforma de vpn. La misma es ideal para usarse si estas en algún lugar donde la red virtual privada es limitada y el acceso a internet es muy censurado y tiene demasiadas restricciones.

Este modo sin barreras es perfecto para ocultar el tráfico de tu vpn y así evitar cualquier impedimento al momento de navegar por la web.

Esperamos que toda la información que te hemos proporcionado respecto a Surfshark haya sido de tu agrado. Si quieres conocer más acerca de otros vpn y cómo mantener oculto tu IP, te invitamos a entrar en nuestra web donde tenemos muchos post interesantes.

Fuentes y referencias



Desde

1,79€

Al mes

T&Cs

Ofrece un descuento del 82% del costo por una suscripción de 2 años.

Ver Oferta

Ir a SurfShark VPN



Útiles funcionalidades y excelente velocidad.

Cantidad de dispositivos ilimitada.

Garantía de 30 días para devolución de dinero.

Desde 1,29€ al mes
T&Cs

Ofrece un descuento del 82% del costo por una suscripción de 2 años.

Ver Oferta





The post appeared first on VPN Paradise.

Fuente: este post proviene de vpnparadise.com , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Opiniones

Recomendamos

Relacionado

Opiniones

Urban VPN: Precios, Ranking, Análisis Y Opiniones ¿Necesitas un vpn para mantener el anonimato de tu IP, pero no quieres pagar por ello? En este post tenemos una excelente solución. Urban VPN ofrece un servicio completamente gratis para mantener la seguridad del IP. Cuenta con más de 4000 servidores a lo largo del mundo, ubicados en 85 países diferentes. Urban VPN es un servicio bastante llamativo ...

Opiniones

Zenmate: Precios, Ranking, Análisis y Opiniones La plataforma de Zenmate ofrece un servicio bastante bueno, a pesar de que no tiene un nombre extremadamente llamativo como otros vpn, resulta discreto y para nada presuntuoso. Fue desarrollado por una compañía que es ZenGuard GmbH. Zenmate tiene una sede en Berlín, Alemania, pero su compañía matriz es Kape Technologies, la cual posee los permisos so ...

ipvanish

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web VPN es una red virtual privada, que te permite el acceso a Internet y asegura tu wifi. La red VPN te ofrece muchas utilidades, opciones y herramientas, teniendo como prioridad la seguridad y privacidad de quien haga uso de esta red llamada VPN. Consiste en la unión de dos equipos, tratándose en este caso de enlace pri ...

ipvanish

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web Introduccion Navega sin restricciones al descargar IPVanish software, este servicio VPN te brinda mayor velocidad para resguardar la seguridad de tu información. Puedes descargar la aplicación de IPVanish VPN para todos dispositivos con plataformas de Windows,MAC, Linux,  Android o iOS. Al descargar de manera gratuita ...

Reseñas

TE RECOMENDAMOS: Valoración del editor Espectacular ¡VISITAR AHORA! Más Información Introduccion ¿Has escuchado hablar alguna vez sobre ibvpn vpn? Si tu respuesta es negativa, a continuación te hablaremos más de esto, consiste en una empresa privada que no guarda ningún tipo de relación con hosting, fondos de inversión, minería de datos u con otras empresas que se encuentren ...

Reseñas

TE RECOMENDAMOS: Valoración del editor Espectacular ¡VISITAR AHORA! Más Información Introduccion Cada día el uso de Internet se vuelve indispensable para nuestra vida diaria. Grandes y pequeñas empresas, instituciones, universidades, y toda entidad gubernamental se mueve a través de la web. Por tanto, es importante tener una buena conexión para así navegar seguros, y para ell ...

Reseñas

TE RECOMENDAMOS: Valoración del editor Espectacular ¡VISITAR AHORA! Más Información Introduccion La web es insegura, muchas personas están interesadas en conocer qué tipo de información manejas en tus conexiones para usarlas en su favor y en tu contra es por ello que siempre es bueno contar con la ayuda de una Red Privada Virtual o VPN por sus siglas en inglés (Virtual Priva ...

Reseñas

TE RECOMENDAMOS: Valoración del editor Espectacular ¡VISITAR AHORA! Más Información Introduccion Seguramente te ha pasado no sentirte seguro con tu servidor web tradicional. Tienes datos importantes de tu empresa que quieres mantener ocultos, o estás en una investigación que requiere de una navegación virtual confidencial, en donde tus búsquedas queden cifradas. Incluso en ...

Aplicaciones Conectividad

Internet es un lugar libre hasta cierto punto. Puede que en algún momento sientas la necesidad de “camuflarte” y proteger tu privacidad navegando desde una Red Privada Virtual o Virtual Private Network (VPN). Hoy en día, los servicios VPN de escritorio son numerosos, y con el protagonismo que están adquiriendo los dispositivos móviles, son muchos los que deciden dar el salto a este formato. En el ...

Software y Apps

¿Estás buscando un servicio VPN gratis y no sabes por dónde empezar a elegir? Has llegado al sitio ideal, mira: Te he buscado las 4 mejores VPN gratuitas que podrás encontrar online Porque existen un montón de servicios VPN que son “gratis“, pero solo al principio Cuando termina el periodo de prueba, te piden que pagues Eso no es gratis… Así que te he dejado los mejores servidor ...