Lo demuestra Swanky, un cucharón flotante con forma de cisne que ha logrado transformarse en un pieza única y que nació con la misión de llenar de elegancia y originalidad las comidas y cenas con amigos y familiares.
Y es que, aunque los utensilios de cocina llevan muchos años formando parte de la vida de los seres humanos, pocas veces les prestamos atención.
Los emprendedores y creadores de Swanky decidieron cambiar esta situación y por eso crearon este cucharón flotante con forma de cisne que caló hondo entre el público y los inversores.
Swanky, un cucharón flotante con forma de cisne bonito y funcional
El cucharón flotante con forma de cisne Swanky no solo llama la atención por su bella y original forma, sino también por ser un utensilio de cocina de lo más práctico y funcional.
¿El motivo? Que cuenta con un diseño que evita que las cucharas acaben sumergidas entre las sopas y cremas, algo que sí ocurre con multitud de cucharones convencionales. Puedes ver cómo funciona a través de este breve vídeo de tan solo siete segundos de duración:
Otro aspecto a destacar de este cucharón flotante con forma de cisne es su precio, ya que los usuarios pueden adquirirlo a través de tiendas en línea como Amazon y en la propia web de la empresa por solo 19 dólares.
Nace así un proyecto emprendedor de gran éxito que ha conseguido combinar a la perfección utilidad, practicidad, un bonito diseño y un precio asequible para la gran mayoría de bolsillos.
¿Te gustaría descubrir más propuestas que hayan logrado recaudar miles de dólares a través de una campaña de crowdfunding? Echa un vistazo al cepillo de dientes automático Amabrush.
.