Swipe Night, la nueva forma de conseguir matches en Tinder



Tinder acaba de lanzar la experiencia Swipe Night, un evento interactivo en primera persona con el que los usuarios pueden disfrutar de la magia de “hacer swipe” y elegir nuevos caminos… como en la propia vida. Se trata de una serie de capítulos, al más puro estilo “elige tu propia aventura” que no solo te ayudarán a pasar un rato entretenido, si no que también te harán ganar matches y, ¿quién sabe si algo más?

Fechas de Swipe Night

Prepárate, porque la primera entrega llega el 12 de septiembre a las 10 de la mañana. Nosotros ya hemos podido ver en exclusiva la primera entrega y os aseguramos que, tanto si ya eres usuario activo de Tinder como si es la primera vez que haces una toma de contacto con ellos, merece la pena seguir esta iniciativa tan entretenida.

Cada fin de semana de septiembre, a partir del día 10, tendrás una nueva entrega que estará activa durante el sábado y el domingo. ¿Cómo funciona? Te lo explico. Se trata de un experiencia en la que el usuario, desde casa, puede elegir el camino en la historia, según dos alternativas propuestas. Estas decisiones cambian el argumento. Un asteroide va a golpear la Tierra y un grupo de amigos debe tratar de sobrevivir. A través de dilemas morales y acciones prácticas, el usuario va haciendo swipe a un lado o a otro para escoger su camino y ver con quién pasaría el apocalipsis.

swipe night de tinder


Estas decisiones se añaden al perfil de Tinder y se da la opción de interactuar con nuevos miembros. De esta forma, el equipo de la app apuestas por las experiencias compartidas para facilitar la conversación colectiva y, por qué no, ayudarnos a conocer gente nueva.

Esta aventura en vivo tendrá tres entregas:

Sábado 12 de septiembre a partir de las 10:00 – Domingo 13 a las 23:59

Sábado 19 de septiembre a partir de las 10:00 – Domingo 20 a las 23:59

Sábado 26 de septiembre a partir de las 10:00 – Domingo 27 a las 23:59
Los capítulos han sido dirigidos por Karena Evans y están escritos por Nicole Delaney y Brandon Zuck.

Vía | Tinder

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos