Tablet de Huawei, Ideos S7 Slim



Imagen 2


Todos los fabricantes de dispositivos electrónicos no quieren quedarse este año sin presentar algún tablet al mercado y Huawei se ha puesto manos a la obra y ha presentado el suyo, el IDEOS S7 Slim.

Un tablet de 7 pulgadas en formato slim muy manejable y cómodo para ver películas, navegar por internet y jugar a tus juegos favoritos que pesa tan sólo 500 gramos y tiene un espesor de 15.5 milímetros.

Su batería, de 2200 mAh se estira al máximo para poder reproducir vídeo a calidad 720 con una resolución de 800x480 píxeles sobre el sistema operativo Android 2.1 durante el máximo tiempo posible.

Unas características muy similares al resto de fabricantes en dispositivos de igual tamaño que se complementan con una conectividad HDSPA, Wifi, conector microUSB y conector Jack estéreo de 3.5 milímetros.

Se suma por lo tanto, un nuevo tablet a la larga lista de tablets presentados este año y que continuará alargándose a lo largo del año, ya que los tablets inundarán el mercado totalmente.

Fuente: huawei.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tablets

Hemos tenido la suerte de recibir en cesión unos días la tablet estrella Huawei MatePad Pro. Un modelo dentro de las referencias de este tipo de dispositivos del fabricante asiático, por encima de la HUAWEI MatePad. Agradeciendo de ante manos la gentileza, y confianza, de la compañía por cedernos la tablet, hemos preparado una review donde contamos las cualidades y prestaciones de la referencia MR ...