Encontrar aparatos electrónicos para niños no es muy común, sin embargo el fabricante Samsung lanzará en Septiembre una tableta dirigida a los más pequeños de la casa con funcionalidades de control parental, la Samsung Galaxy Tab 3 Kids.
Esta tablet sólo pesa 300 gramos y posee un grosor de 10 mm, con una funda que ofrece un mejor agarre y lo protege frente a caídas perfecta para nuestros pequeños, lo cual es excelente. Además viene acompañado de un lápiz digital infantil para poder usarlo junto a las aplicaciones de dibujo. La Galaxy Tab 3 Kids tendrá un color amarillo muy llamativo para los niños.
Características técnicas de la Galaxy Tab 3 Kids:
- Pantalla de 7 pulgadas capaz de una resolución de 1024x600 píxeles.
- Procesador de doble núcleo que trabaja a una frecuencia de 1.2 GHz.
- 1 GB de memoria RAM.
- 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas de memoria microSD.
- Cámara trasera de 3 megapíxeles.
- Cámara frontal de 1.3 megapíxeles.
- Conectividad WiFi, Bluetooth 3.0 y un puerto USB 2.0.
- Batería de 4.000 mAh.
- Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
En su interior vendrá instalado software parental incluso con su propia tienda de apps para niños llamada "Kid Store". Con esto Samsung quiere separar el contenido que va dirigido a los más pequeños de los que pueden tener contenido para adultos. Llegará a las tiendas Coreanas a principios de Septiembre por un precio que no será superior a los 200 dólares. Es muy probable que el resto de los mercados a nivel mundial vayan recibiendo estas tabletas con el tiempo.
Para más información visitar:
http://www.xataka.com/