Taquilla española: Reina Blancanieves, Almodóvar se la pega

Héctor Pintado

La crónica de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo (Cedric Nicolas, 2016) se ha convertido en el nuevo número uno de la taquilla española. La secuela ha arrancado en nuestro país con 1,24 millones de euros, cifra modesta teniendo en cuenta que la cinta de 2012 (El cazador y la reina de hielo) obtuvo un 60% más de recaudación. Tampoco las críticas han dado para mucho…

taquilla española blancanieves abril 2016


Resultados de la taquilla española entre el 8 y el 10 de abril de 2016

El segundo puesto ha ido a parar a manos de Paco León y su aplaudida Kiki, el amor se hace (2016). Toca destacar que la comedia ha mejorado su recaudación respecto a la primer fin semana (30 mil euros más) hasta alcanzar los 900.000 euros. Tras diez días de proyección su botín ronda ya los 2,2 millones. Por otro lado, el tercer puesto ha correspondido a Objetivo Londres (Babak Najafi, 2016) que ha arrancado la andadura por nuestro país con 820.000 euros.

Del primer a cuarto puesto de la taquilla española ha caído Batman v Superman (2016). La cinta de Zack Snyder ha recaudado 660.000 euros en su tercer fin de semana y ya acumula 9,1 millones. Y debemos bajar hasta el quinto puesto de la taquilla para encontrar la nueva cinta de Pedro Almodóvar Julieta (2016). El último trabajo del manchego apenas ha conseguido 610.000 euros, paupérrima cifra para lo que normalmente suele lograr este director.



¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Taquilla española: Reina Blancanieves, Almodóvar se la pega es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos