Taquilla española: Terminator hinca la rodilla ante los Minions

Héctor Pintado

Continuamos con las buenas cifras en este caluroso verano de 2015. Tras arrasar hace siete días, (1) "Los Minions" (Kyle Balda, 2015) han vuelto a ocupar el puesto más alto de la taquilla española tras marcarse una recaudación de 3 millones de euros en su segundo fin de semana. Diez días en cartelera después, la cinta animada acumula ya más de 12 millones, una cifra espectacular que demuestra la gran fortaleza de criatura de Universal.

taquilla española minions 2


Resultados de la taquilla española del 10 al 13 de julio

Peor lo ha llevado (2) Terminator Génesis" (Alan Taylon, 2015) que llegaba a los cines como gran estreno de la semana. En tres días, la quinta entrega de esta popular saga ha conseguido 1,29 millones de euros, cifra correcta pero probablemente lejos de las expectativas iniciales que se tenían. Aún con todo, la nueva de Schwarzenegger ya lleva más de 220 millones de dólares acumulados por todo el mundo.

El tercer lugar de la taquilla española ha sido para la exitosa (3) "Jurassic World" (Colin Trevorrow, 2015). Quinta semana, 650.000 euros de recaudación y más 1.400 millones de dólares amasados a nivel mundial. La cuarta posición es para Dani Rovira y su (4) "Ahora o nunca" (María Ripoll, 2015) que suma 520.000 euros más a un botín de 5,9 millones. Por último, el otro gran estreno de la semana (5) "Magic Mike XXL" (Gregory Jabobs, 2015) se ha tenido que conformar con 270.000 euros.

¿Qué pasará la semana que viene? ¿Resistirán los Minions a la llegada de la última bomba de Pixar "Inside Out" (Pete Docter, 2015)? ¿O acaso conseguirá una de las películas más aplaudidas del año apartar a los monstruos amarillos a un segundo plano? La batalla está servida y, probablemente, todos salgamos ganando.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Taquilla española: Terminator hinca la rodilla ante los Minions es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos