El Perro de Papel Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Jornadas para Mamás Emprendedoras en Madrid

Jornadas para Mamás Emprendedoras en Madrid


Parece que fue ayer cuando Ana (de Frikymama) y Mayte (de M&2 Servicios Editoriales) contactaron conmigo para contarme su idea: unas Jornadas para Mamás Blogueras y Emprendedoras en Madrid. Y ya está todo listo para ver la luz el sábado 23 de mayo.
Las Jornadas Be Mum se han organizado con mucha ilusión y esfuerzo para ser punto de referencia para todas esas madres blogueras que tienen una idea genial por la que luchan a diario sacrificando parte de su tiempo libre.
Y es que si ser madre es duro... ¡no te cuento ya ser madre, tener un blog y querer ser tu propia jefa desarrollando tu propia idea de negocio! Puede sonar descabellado... pero es la realidad diaria de muchas mujeres valientes y decididas a hacer realidad su sueño. Yo me cuento entre ellas, sobre todo desde que nació mi pequeño y supe que no quería perderme nada de su infancia.
Después de muchas reuniones, propuestas y horas de trabajo... ¡tenemos cita! El próximo sábado 23 de mayo en el EOI de Madrid. Nos han cedido el espacio para desarrollar las jornadas y todas las ponencias que hay en el horno. ¡La verdad es que mis compis se lo han currado y mucho!
Tendremos un total de cinco talleres prácticos:

60 seconds elevator pitch.¿Alguna vez te has encontrado con un cliente potencial en un ascensor y has tenido solo un minuto para enamorarle con tu idea de negocio? ¡Pues Adriana te ayudará a crear una presentación genial que los deje a todos boquiabiertos! Plazas limitadas a 20 personas.

Encuentra tu negocio ideal y rentable.

Con Leticia del Corral ¡mi Consultora de Sueños! La personita que me ayudó a focalizar mi idea y centrar mis objetivos para dirigirlos en la misma dirección. No puedes perder la oportunidad de conocerla, te descubrirá lo sencillo que es encontrar un negocio rentable que se adapte perfectamente a ti. Plazas limitadas a 20 personas.

Descubre y refuerza tus fortalezas.

¡Conmigo! Ay madre, que vergüenza... yo escribir todo lo que quieras pero eso de hablar en público... jujuju... Pero desde ya estoy practicando para poder ayudarte a encontrar esos puntos fuertes que te ayudarán a marcar la diferencia. ¡Juntas seguro que lo conseguimos! Plazas limitadas a 20 personas.

Taller de Conciliación.

¿Eres mamá? ¿tienes un blog? ¿una idea de negocio? ¡Pues este taller de Adrián y Diana te va a venir de perlas! No es fácil organizar tiempos ni encontrar el equilibrio entre tu proyecto profesional y tu familia... ¡pero con sus consejos será un poquito más fácil! Plazas limitadas a 15 personas.

Taller de SEO.

Porque no, tener una web en internet no es vender ya. Hay que posicionarse, conseguir que Google te tenga en cuenta. Sino... ¡mal vamos! Y de eso te hablará Ana, de Frikymama, para que entiendas de una vez que el posicionamiento web es algo diario que no puedes descuidar. Plazas limitadas a 20 personas.





¿Qué? 

¿Nos ponemos cara el próximo 23 de mayo en Madrid?

Puedes consultar todos los detalles del evento AQUÍ

¡Las plazas son limitadas! 

Así que si te interesa alguno de los talleres no lo dejes para última hora ¡te aseguro que merecerá la pena! Además, también tendremos tiempo para conocernos, tomarnos un café, charlar... ¡y mesa redonda para debatir sobre cómo rentabilizar tu blog! Vamos, que no va a tener desperdicio...

¡Y SORPRESA!

YO SORTEO DOS ENTRADAS

¿Qué tienes qué hacer? ¡Muy sencillo! Primero estar muy segura de que vas a asistir, las plazas son limitadas y no queremos que nadie se quede fuera.

Segundo: Dejar un comentario en esta entrada contándonos qué esperas aprender en las Jornadas, esa idea o sueño que llevas tanto tiempo queriendo cumplir.

Tercero: Si compartes esta entrada en tus redes sociales con el hashtag #dondenacenlasideas ¡ya te como a besos! Aunque no es obligatorio.

Cuarto: Pasar por aquí el lunes para saber si has ganado. Es un sorteo express, andamos justitas de tiempo... ¡así que espero que leas esta entrada aunque sea fin de semana y te animes a venir a conocernos!

¡Y YA ESTÁ!

Además, si quieres estar al día de todas las novedades ¡te invito a visitar el Blog de las Jornadas y contarnos que te parece! Estamos muy ilusionadas y tu apoyo nos ayudará muchísimo.

VISITAR BLOG JORNADAS BE MUM

¡No te lo pienses más!

¿Tienes un plan mejor para el sábado 23 de mayo?

Vale... aceptamos comunión siempre que sea de un familiar cercano ;)





Fuente: este post proviene de El Perro de Papel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

como gestionar el tiempo en un blog cuánto se tarda en escribir una entrada en un blog ?

¿Cómo gestiono mi tiempo en el blog? Te doy todas las respuestas en este post

Hola chicas , el post de hoy es un poco diferente , no os voy a contar mi experiencia con ningún producto ni nada de eso, hoy quiero compartir con vosotras como me organizo yo a la hora de subir una entrada en mi blog . Algunas vez hablando con otras bloggers coincidimos en la misma idea , detrás del post hay muchas horas , por supuesto que eso va a depender del tiempo que le dediques a tu entrada ...

BLOG emprendedores emprender ...

Cómo deshacerte de tus problemas de visibilidad por tener pocos recursos de una vez por todas

Cuándo empiezas todo es color de rosa, piensas que lo más complicado ya ha pasado y que una vez empieces a compartir contenido de valor con tu audiencia, tu proyecto irá creciendo y escalando de forma automática. Y puede ser, hay quién consigue marcar la diferencia desde el minuto uno, gracias a una propuesta de valor irresistible y una diferenciación memorable... pero una emprendedora normal y co ...

BLOG curso cursos ...

¿Quieres impulsar tu blog y dedicarte a lo que te gusta?

Este mes es clave para mi. Dejo la oficina. Al fin. Para dedicarme al 100% a mi sueño y a ayudarte a cumplir los tuyos. Porque sí, es posible. Es cierto que hay muchos vendehumos por internet que pueden haberte decepcionado, pero te garantizo que mi sistema funciona. Es el que yo misma he usado en todos estos años y los resultados están aquí. Yo no te prometo imposibles. No te harás rica sin traba ...