Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Te contamos los trucos que emplea el ejército para estabilizar fácilmente sus fotos sin artilugios

Si alguna vez has intentado disparar en un lugar oscuro sin utilizar el flash o un trípode, probablemente sabrás lo difícil que puede resultar la eliminación del movimiento de la cámara de fotos. 

Alex Jansen, un entusiasta de la fotografía que además es oficial del Ejército de los EE.UU., ha redactado un magnífico tutorial sobre cómo se pueden aplicar algunos de los trucos utilizados por los tiradores de rifle (sí, sí, como suena) para aplicarlos en los "disparos" con una cámara.

En la siguiente fotografía mostramos algunos ejemplos:

 Trucos del ejército aplicados a la estabilización manual con tu cámara de fotos
 

El manual, aunque está en inglés, es bastante visual y se entiende perfectamente, por lo cual recomendamos que, al menos, le eches un vistazo ;) (pincha aquí para acceder)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fotografía a alta velocidad the marmalade técnica fotográfica

Los trucos que utilizan los profesionales para realizar sus magníficas fotos

The Marmalade es un estudio fotográfico alemán especializado en la elaboración de fotos de alta calidad para toda clase de anuncios. En el video que te mostramos a continuación, el estudio revela alguna de sus técnicas y trucos para la elaboración de las tomas a alta velocidad. Te recomendamos que no te lo pierdas, no sólo por lo instructivo que pueda resultarte sino también porque es una de las p ...