Te damos la bienvenida al wp-admin más potente

Como adelantó Matt Mullenweg, CEO de Automattic, en una entrada de blog en enero: el equipo de WordPress.com está trabajando duro para mejorar la experiencia para los desarrolladores. Mejorar lo que ves en el escritorio de WordPress.com cuando inicias sesión es uno de nuestros principales objetivos.

Hoy nos alegra poderte presentarte un wp-admin más potente que estará disponible pronto en todos los sitios de los planes Creator y Entrepreneur. Sigue leyendo para saber cómo conseguir acceso anticipado.

Más que una vuelta a los orígenes

Durante muchos años, la vista predeterminada de WordPress.com ha sido una versión modernizada y más amigable del escritorio clásico de WordPress. Por aquí llamamos a esta interfaz Calypso. Tiene un diseño sencillo para gestionar páginas y entradas, editar tu perfil, acceder a recursos y consejos para ayudarte a empezar o a seguir desarrollando tu web, y mucho más.

Aunque la interfaz de Calypso es perfecta para algunos usuarios, hemos oído que a algunos desarrolladores os gustaría poder acceder fácilmente al escritorio clásico de WordPress. Así que lo hemos hecho posible añadiendo una opción para elegir el escritorio de wp-admin como vista predeterminada.

Nuestro objetivo es ofrecer todos los recursos a nuestros usuarios más experimentados (aquellos con los planes Creator o Entrepreneur) y que puedan sacarle el máximo partido a WordPress. Esta actualización incluye:

Más flexibilidad: adapta la interfaz para que se ajuste perfectamente a tu forma de trabajar.

Una interfaz conocida en el mundo de WordPress: disfruta de la interfaz de siempre con todas las opciones que se esperan en otros alojamientos de WordPress.

Gestión de alto nivel de las webs más complejas: administra sitios sofisticados y proyectos de clientes fácilmente.
Aunque por ahora el lanzamiento solo afecta a los suscriptores de los planes Creator y Entrepreneur, nuestro compromiso se extiende a todos los usuarios de WordPress.com. Estamos deseando poder hacer llegar estas funcionalidades a todo el mundo.

Apúntate a la lista de acceso anticipado

Para tener la opción de acceder a la interfaz de wp-admin que ya conoces y tanto te gusta, apúntate a nuestra lista de correo.

Y no te pierdas las próximas actualizaciones, que incluyen algunos cambios en el menú y la navegación que seguro que te interesan.

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Recomendamos