Blog de CamSolo Idea guardada 6 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Te enseñamos a simular fácilmente el efecto roto en cualquier foto

Te mostramos esta fantástica colección de 6 pinceles gratuitos para Photoshop para simular el efecto roto,  todos ellos en alta resolución.

Pincha aqui para acceder al enlace. ¡A disfrutar!

 Simular el efecto roto en tus fotos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pestañas postizas digitalmente en cualquier foto técnica fotográfica

Cómo ponerte fácilmente pestañas postizas digitalmente en cualquier foto

Las pestañas postizas son un recurso más que habitual en el maquillaje tradicional. Es incuestionable que las pestañas, sean naturales o artificiales, resaltan y dan personalidad a los ojos, convirtiéndose a lo que en arte es un marco entorno a una obra.En el siguiente videotutorial te enseñamos, paso a paso, como añadir pestañas postizas a tus retratos empleando para ello los pinceles gratuitos p ...

simular una nevada en una foto técnica fotográfica

Aprende fácilmente a simular una nevada en cualquier foto

¿Todavía no ha nevado en tu ciudad? ¿Quieres que tus fotografías tengan un aspecto más navideño?Con el videotutorial que te proponemos a continuación aprenderás fácilmente y paso a paso como recrear la nieve en cualquiera de tus fotografías empleando Photoshop.Te recomendamos que no te lo pierdas porque parte de la técnica empleada te será útil para otras acciones en esta potente herramienta.

transformar foto a lluvia general

Cómo transformar en un click cualquier foto a un paisaje con lluvia

Los pinceles de Photoshop son un valioso recurso para nuestros retoques fotográficos, ya que pueden utilizarse en una amplia variedad de estilos. Hoy te mostramos 4 pinceles diferentes en alta resolución (todos ellos gratuitos) con lluvia realista, que a buen seguro te ayudarán a realizar interesantes y originales montajes con tus fotos ;)Pincha aqui para descargarlos gratuitamente.

jill greenberg photoshop técnica fotográfica

Aprende fácilmente a aplicar el efecto Jill Greenberg a tus fotos

El efecto Jill Greenberg, cuyo nombre se debe a la artista y fotógrafa Canadiense, consiste en aplicar una determinada cantidad de luz y brillo a las fotografías, de modo que se obtiene una curiosa y muy atractiva expresión en los rostros de las personas. De este modo, numerosos artistas y celebridades de Hollywood han contratado sus servicios fotográficos para obtener retratos incomparables. Pue ...

efecto de fuegos artificiales software

Crea fácilmente efecto de fuegos artificiales en tus fotos con estos pinceles gratuitos

Seguramente hayas visto este tipo de pinceles aplicados en fotografías procesadas en Photoshop para darle un toque "festivo".El pack que te mostramos a continuación es totalmente gratuito, con varios pinceles para Photoshop con diferentes efectos de fuegos artificiales.Los pinceles tienen una licencia para uso no comercial y puedes descargarlos gratuitamente pinchando aqui.