Techos. Pintar zócalo inverso

En la entrada de hoy vamos a hablar de interiorismo en concreto de techos y una tendencia para este 2019 que va ha pegar fuerte como es el zócalo invertido, una manera de modernizar tus estancias de una forma diferente y actual que se está poniendo de moda.



Con este nuevo año llegan las tendencias que marcaran el inicio del cambio de nuestros hogares y proyectos. Revistas, blog y redes sociales se suman a estas nuevas sugerencias.

En la entrada de hoy empezamos hablando de techos y la tendencia zócalo inverso, para entender mejor esta nueva forma de pintar nuestras estancias hemos seleccionado una serie de imágenes con las que entenderéis a la perfección de lo que os voy hablar, ademas es muy sencillo de llevar a cabo.

Con estas tres referencias muy sencillas vamos a pintar una habitación con zócalo inverso, por lo que vamos hacer es:

- Seleccionar dos colores.

- Se utilizara un color oscuro para la parte superior y se pintara todo el techo y entre 50 – 70cm la parte superior de la pared. (hay que tener en cuenta la altura del techo).

- Utilizaremos un color mas clarito para el resto de la pared que sería la parte inferior

Selección de imágenes:







Img 1. Imag 2 y 3




Como has podido comprobar es super sencillo pintar utilizando esta nueva tendencia, pero lo que si hay que tener en cuenta si la ponemos en práctica es que en techos bajitos puede que no quede el resultado deseado, nosotros para techos bajos recomendamos seleccionar un color clarito para el techo y blanco para la zona inferior.

Si quieres consultar más post sobre tendencias, colores y decoración no dudes en visitar nuestra pestaña del blog INTERIORISMO en la cual encontraras diferentes post relacionados con esta temática.



Fuente: este post proviene de Recursos Interior, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el mundo del diseño de interiores y mobiliario, la silla es uno de los muebles mas importantes. Es más que un simple elemento funcional; es una pieza que puede transformar por completo un espacio, ...

Recomendamos