Gizlogic Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Teclast P10s, una tablet sumamente asequible con conectividad 4G LTE



El catálogo de Teclast suele dar mucha importancia a las tablets con sistema operativo Windows como Android, y específicamente en este último grupo está intentado acortar la brecha de funcionalidades con los Smartphones a partir de ofrecer una completa conectividad. En el caso de querer disfrutar del 4G al mismo tiempo que aprovechar una pantalla de gran tamaño, Teclast P10s puede ser la opción que se buscaba.

Teclast P10s es una tablet de gama de entrada que se focaliza principalmente en el disfrute de usuarios de todas las edades para consumo de contenido multimedia, pues la combinación de Android en su interior con una pantalla de muy buena calidad, batería con larga autonomía y un potente sistema de altavoces, facilitan deleitarse sin complicaciones con las películas, series y videos en línea favoritos.

Características de Teclast P10s


Teclast P10s
Diseño
Sitio oficial Teclast
Dimensiones 240 x 150 x 7.9 mm
Peso 700 gramos
Colores Negro
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM B1 – 3G: WCDMA B3/B8 – 4G: LTE FDD-B1/B3/B39/B40/B38/B41
Tipo de SIM micro SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 10,1 pulgadas
Resolución 1200 x 800 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador SC9863A 64-Bits Octa Core a 1.6 GHz
Memoria RAM 2 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 32 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 128 GB
Sistema Operativo
Versión Android 9.0 Pie

Cámara
Resolución 5 MP
Cámara secundaria 2 MP
Fabricante Desconocido
Batería
Capacidad 6.000 mAh
Carga rápida No
Puertos de conexión
Puerto de carga Micro USB
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 b/g/n
Bluetooth Si, 5.0
GPS Si
NFC No
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Tablet, Adaptador de corriente, Cable USB, Adaptador según región

Diseño cómodo y moderno

Teclast P10s
Teclast P10s tiene una distribución clásica de botones y puertos

No se pueden esperar grandes detalles a nivel estético o de fabricación cuando se está ante un modelo que apunta a ser lo más barato posible, pero en esta ocasión se pueden apreciar algunos detalles que son muy útiles para el usuario. Por ejemplo, la reducción de biseles alrededor de la pantalla no solo evitan un aumento de las dimensiones generales, sino también una experiencia de visualización más inmersiva.

Con unas dimensiones oficiales de 240 x 150 x 7.9 mm y un peso de aproximadamente 700 gramos, Teclast P10s se comercializa únicamente en color negro y se agradece la inclusión de un trabajo de textura sobre la carcasa trasera metálica que evita que el dispositivo se resbale de las manos y siempre de buenas sensaciones generales al entrar en contacto con la palma de la mano.

Como es lógico, la tablet goza de sus altavoces sobre el margen inferior del modelo, mientras que por arriba no faltan sus ranuras para tarjetas de memoria y SIM, además de su puerto micro-USB para recargar la batería. En los laterales se incluyen los clásicos botones de volumen y encendido/apagado, además de una jack para auriculares de 3.5 mm.

Lo necesario para consumo multimedia

Teclast P10s
Teclast P10s posee una pantalla HD de 10,1 pulgadas

Repasando especificaciones técnicas, lo primero a mencionar es la pantalla de tipo IPS, la cual usa tecnología On-Cell para una buena sensación de interacción táctil, así como algoritmos basados en inteligencia artificial para representar de mejor manera los niveles correctos de color y contraste en la imagen. El tamaño se queda en 10,1 pulgadas y su resolución nativa es de 1280 x 800 píxeles.

La imagen no es lo único positivo en la experiencia, pues se han adicionado un par de altavoces de mayor tamaño que producen un nivel de volumen superior en comparación a cualquier móvil convencional. Esto es ideal para disfrutar de contenidos multimedia aun cuando no se estén utilizando auriculares.

Finalmente, la batería integrada se queda en un total de 6000 mAh disponibles que prometen una gestión inteligente del consumo de energía gracias a su reciente versión del sistema operativo instalado. Las cifras oficiales rondan las 10 horas de reproducción de vídeo en línea en continuado, es decir más que suficiente para una maratón de las películas, series o podcast predilectos.

Un rendimiento más limitado

Teclast P10s
Teclast P10s llega con Android Pie de fábrica

Para esta ocasión se ha elegido incorporar en Teclast P10s un procesador a cargo de MediaTek, más precisamente el modelo SC9863A de 64 bits compuesto por un total de ocho núcleos a una frecuencia de 1.6 GHz. A él le siguen 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede expandirse como de costumbre a través de una tarjeta microSD.

Esto deja en claro que la potencia de la tablet está limitada en caso de querer realizar tareas más exigentes de lo habitual y queda claramente por debajo en la comparación con versiones como Teclast T30 (pantalla Full HD, 4 GB de RAM, batería de 8000 mAh, etcétera).

Otros detalles a recalcar están en la presencia de Android 9.0 Pie instalado de fábrica que prometen funciones de IA que favorecen una carga más veloz de aquellas Apps que el usuario utilice con más frecuencia, cámara trasera de 5 megapíxeles con auto-focus y sensor frontal de 2 megapíxeles para videollamadas.

Para concluir, la conectividad es uno de los puntos más fuertes de este modelo al disponer de todo lo que se espera en un teléfono, partiendo de soporte para SIM con acceso a redes 4G LTE. Tampoco falta GPS para tareas de navegación, Bluetooth 5.0 con sus mejoras en consumo energético y distancia de conexión, y soporte para Wi-Fi de doble banda (2.4G + 5G).

Disponibilidad y precio de Teclast P10s

Para comprar la Teclast P10s se puede conseguirlo a través de la siempre confiable Banggood con un precio más que competitivo y envíos internacionales disponibles.



Teclast P10s en Banggood

Ver oferta


PROS:

Diseño moderno y pensado en la comodidad de uso

Buena experiencia de consumo multimedia

Larga autonomía de batería

Completa conectividad disponible (con 4G LTE)

CONTRAS:

Se queda corto en memoria RAM disponible

Claramente por debajo de otros modelos de la misma marca

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tablets

Recomendamos

Relacionado

Tablets

Teclast T30, tablet con excelente pantalla y conectividad 4G LTE

No es fácil para industria despertar el interés de los usuarios en las tablets tras el avance de los ordenadores híbridos y teléfonos que cada vez son más grandes en su tamaño de pantalla, pero aún hay marcas que lo siguen intentando. Por ejemplo, desde China Teclast se posiciona como uno de los líderes del mercado a partir de especificaciones de última generación a precio competitivo, y sin dudas ...

Tablets

Teclast M20, una tablet con pantalla 2.5K y módem 4G

Las tablets chinas siguen inundando el mercado con todo tipo de modelos. Precisamente esta semana nos hemos topado con una tableta con Android muy interesante. Nos referimos a la Teclast M20, un dispositivo que es ideal para los que busquen una tablet 4G de 10” con buenas especificaciones. Aunque su principal reclamo es su atractivo precio. Teclast M20, diseño slim con bordes curvos En cuanto a su ...

Tablets

Teclast P80X, una sencilla tablet de 8" con conectividad 4G LTE

Teniendo en cuenta el avance en las dimensiones de las pantallas de los teléfonos inteligentes y su capacidad para reducir biseles, algo que evita un gigantesco tamaño general, la categoría de tablets se encuentra pasando un momento de muy baja popularidad. Sin embargo, todavía hay fabricantes que se animan con más opciones y una de sus novedades es la inclusión de conectividad móvil, tal es el ca ...

Tablets

Teclast T20, la tablet de gama media más completa

Sin entrar en el grupo de dispositivos “Premium” que piden una considerable suma de dinero por todo lo que ofrecen en términos de rendimiento, está claro que los fabricantes chinos han conseguido con el paso de los años una combinación ideal de especificaciones y precio. Por ejemplo, en el mercado de las tablets Teclast T20 se posiciona entre las mejores disponibles. Teclast T20 es una tablet de g ...

Tablets

Teclast X4, detalles de una tablet 2 en 1 con Windows

El fabricante chino Teclast se ha destacado en los últimos años por su catálogo de tablets con sistema operativo Windows, combinando detalles de diseño de última generación, un rendimiento aceptable para tareas convencionales y un precio que no sube por las nubes como con otras marcas. Un ejemplo perfecto de ello es Teclast X4, una de sus creaciones más equilibradas del último tiempo. Teclast X4 e ...

Tablets

SPC Gravity, una tablet con conectividad 4G o mejor rendimiento

Es normal que los fabricantes utilicen un mismo modelo como la estructura básica de una serie de variantes que modifican ligeramente sus características internas, por lo que siempre se recomienda a los usuarios tener un especial cuidado a la hora de adquirir la versión específica que uno desea. Por ejemplo, en esta ocasión nos centramos en el SPC Gravity y sus alternativas 4G y Pro. SPC Gravity es ...

móviles archos archos 45 helium 4g ...

Nuevos terminales de Archos con conectividad 4G

En el pasado CES 2014 que se celebro en Las Vegas, la empresa francesa Archos, presento dos nuevos smartphones con buenas características y conectividad 4G/LTE. Los terminales de los que estoy hablando son los nuevos Archos 45 Helium 4G y el Archos 50 Helium 4G. Ambos cuentan con el mismo procesador de cuatro núcleos pero poseen pantallas y memoria interna diferentes. A continuación te los describ ...

Tablets

Teclast T8, características de una completa tablet 2K nacida para jugar

Teclast, el popular fabricante chino de tablets, vuelve a la carga con la Teclast T8. Se trata de un dispositivo Android que llama la atención por su pantalla 2K y una excelente relación calidad-precio. Además de un panel de alta resolución, la Teclast Master T8 nos sorprende con un hardware muy completo y un sensor de huellas dactilares, entre otros detalles interesantes. Y lo mejor es que cuesta ...

móviles huawei huawei ascend y550 4g lte ...

Huawei Ascend Y550 4G LTE, gama básica con conectividad LTE

Huawei se suma a esos fabricantes que desean tener en su catálogo terminales de gama básica pero con conectividad 4G LTE. Y lo hace con el nuevo Huawei Ascend Y550 4G LTE. A continuación os describo sus principales virtues por si os interesa: Ficha técnica - Pantalla con panel LCD de 4.5 pulgadas capaz de una resolución de 854x480 píxeles. - Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits Quad-Core ...

Alldocube M5X, una tablet que puede convertirse en tú móvil

El crecimiento en el tamaño de las pantallas de móviles no para con el paso de los años hasta el punto de que cada vez es más difusa la línea que divide los Smartphones y las tablets. Como si fuera poco, hay modelos de tablets que ya incluyen todo lo que un teléfono puede necesitar, incluso conectividad 4G, tal es el ejemplo de Alldocube M5X. Alldocube M5X es una tablet de gama media con pantalla ...