Tecnología a favor de la piel

Ya todos sabemos lo importante que es proteger la piel del sol para evitar futuros problemas, la buena noticia es que cada vez contamos con más aliados para hacerlo. La Roche-Posay siempre se ha caraterizado por su compromiso en crear consciencia en el público con respecto a la exposición solar y el cáncer de piel y es por eso que después de mucho tiempo de investigación ha desarollado una tecnología que nos ha dejado con la boca abierta.

Se trata de un parche flexible para enseñarnos como tener los mejores hábitos frente al sol, MY UV PATCH, que es un adhesivo transparente formado de celdas foto-sensibles que cambian de color cuando se exponen a los rayos UV para indicar los niveles de variación de la exposición solar.

Este parche lo puedes llevar un máximo de 5 días y puedes hacer tu vida normal con el incluso bañarte o nadar, tiene su propia  app “MY UV PATCH” que es la que lo analiza y determina tu nivel de exposición además de decirte si es saludable o no que sigas bajo el sol y si es necesario aplicar más bloqueador, sólo tienes que poner la parte del cuerpo donde hayas aplicado el parche bajo el celular y la aplicación realiza un escaneo para darte toda la información.

Con 4 sencillos pasos estarás lista para proteger tu piel con la máxima tecnología, ya no hay pretextos.

my uv patch
Consigue el parche en la página www.salvatupiel.com y baja la app en las siguientes ligas:

iOS

https://itunes.apple.com/mx/app/my-uv-patch/id1100808175?mt=8

Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.loreal.uvpatch&hl=mx

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos