Tecnología avanzada en la industria

La apariencia de los productos desempeña un papel importante en la configuración del comportamiento de los consumidores. Cada industria utiliza sus métodos y técnicas para dar forma a la imagen de marca deseada. Una forma es utilizar la termoimpresión utilizando papel de aluminio para lograr la precisión y la precisión deseadas en sus máquinas multieje de alta complejidad.
Nueva dimensión de la tecnología de prensado
La termoimpresión con impresión de papel de aluminio y transferencia en caliente son formas de decoración del producto en las que se utiliza una combinación de calor, presión y tiempo de planchado para aplicar permanentemente gráficos metalizados o preimpresos al producto. La termoimpresión con lámina en una superficie de geometría plana o simple en dos dimensiones es un proceso relativamente simple. Con la adición de la tercera dimensión, la caja se complica, especialmente cuando la superficie de impresión es curva. En tales aplicaciones, el desafío es mantener la temperatura requerida, presión y contacto adecuado entre el eje, la lámina y el sujeto.
Termoimpresión basada en CNC



El proceso de termoimpresión comienza con la introducción del producto en la máquina. Durante esta operación, la seguridad del operador está garantizada por las cortinas de luz. Las cerraduras de seguridad evitan accidentes. La película con un patrón impreso en el producto se arrastra a través del eje del tirador sobre el producto. Otro conjunto de brazos le une firmemente una lámina. El perfil de producto correspondiente se introduce en la memoria y la sobreimpresión se aplica utilizando un eje accionado por motor paso a paso de dos ejes. El eje proporciona la libertad de movimiento necesaria del eje vertical y horizontalmente, mientras que el tercer eje permite una rotación de 360o. En el proceso de termoimpresión, el eje se calienta a temperaturas superiores a 100oC. Una vez finalizada la impresión, los brazos flotan y el eje del motor paso a paso extrae la película: el dispositivo está listo para el siguiente ciclo.
Más configuración, menos programación
Casi todas las industrias tienen un ritmo récord de nuevos productos. La necesidad de satisfacer estas demandas en rápida evolución es todo un desafío para los fabricantes de máquinas. En todos los aspectos del desarrollo de software de máquina, la empresa utilizó mapp Technology. Los constructores han utilizado previamente la tecnología mapp para diseñar otras máquinas, por lo que las funciones y beneficios de su uso eran conocidos por ellos. La filosofía de Mapp, resumiendo en la contraseña de "más configuración, menos programación", permitió a la compañía reducir significativamente el tiempo de desarrollo de software.
Añadir aplicaciones CNC a las funciones estándar de hardware y aplicación sería impensable de antemano, pero con la tecnología cnc mapp, esto resultó extremadamente fácil. Usando CNC, se ha mantenido la libertad total en la programación de la máquina, lo que proporciona una gran flexibilidad con un alto rendimiento.
Un paso hacia una nueva era
Los fabricantes de hoy en día requieren máquinas que están preparadas para trabajar bajo condiciones industriales de Internet de las cosas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos