Tecnología para mantener la seguridad del hogar

No es un secreto que la inseguridad en el país cada día va más en aumento, todos los días leemos noticias sobre actos delictivos realizados en el transporte público, las calles e incluso los mismos hogares. Sabemos que la seguridad de tu familia es muy importante, por ello te presentaremos algunas soluciones de tecnología para mantener la seguridad del hogar.

Las propuestas que te compartimos forman parte de los productos y servicios que ofrece Seguritech, una empresa mexicana dedicada a desarrollar soluciones tecnológicas en materia de seguridad, por lo que están especializados en el tema.

La tecnología puede convertirse en el mejor aliado para mantener a tu familia y casa seguros. Conoce estas soluciones:

Alarmas residenciales

Una alarma es una de las mejores soluciones en materia de seguridad para el hogar ya que gracias a su sistema podrá detectar cualquier actividad anormal en la casa y emitirá una alerta para que puedas tomar las medidas necesarias. Lo importante de las alarmas es elegir aquellas que puedan utilizarse bajo cualquier circunstancia, por ejemplo, que te brinde protección incluso cuando no haya luz eléctrica o se pierda la conexión a internet.

Otra de las ventajas de las alarmas es que puedes conectarlo a tus dispositivos electrónicos para que recibas alertas de manera inmediata cuando estas se activen, las puertas se abran, haya una falla eléctrica u ocurra otro hecho importante en tu hogar.

Control remoto

Se trata de la posibilidad de controlar tu casa a distancia, por ejemplo, prender las luces, poner cerraduras, subir la temperatura del termostato, entre otras acciones que te pueden ayudar a mantener tu casa activa y que las personas no se den cuenta de que no estés en casa. La mayoría de estos sistemas de control remoto se conectan a las mismas alarmas residenciales, por lo que es una buena opción contar con ambas.

Apps

Las aplicaciones en los teléfonos móviles son muy útiles ya que podrás ver desde donde quiera que te encuentres video en vivo, establecer alertas de video para momentos clave del día, almacenar videos para revisarlos posteriormente, así como ajustar las preferencias de acuerdo a las necesidades de seguridad de tu familia.
Todas estas soluciones Seguritech las ofrece de manera integral, es decir, que puedes tener lo mejor de cada una para asegurarte de contar con las medidas de seguridad más avanzadas en tu casa. Si optas por alguna de ellas asegúrate de adquirirlas con proveedores de calidad para que puedan cumplir su función.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos