Dos en la Pasarela Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tecnología que hace nuestra vida más fácil

Hace ya un par de meses estuve en la inauguración del primer Hub Tecnológico de España, en exclusiva en El Corte Inglés de Callao en Madrid. Sí, sé que voy con retraso pero primero quería probar los gadgets para ver qué tal (de hecho en las fotos vamos todos de invierno total, jajaja).

¿Qué es un Hub Tecnológico?

Pues es un espacio que trata de crear una experiencia para que el consumidor conozca y pruebe las últimas marcas y productos que ofrece la industria tecnológica. Este Hub Tecnológico es de Smartech, y es el primero de España y el tercero en Europa. En él encontramos una colección única de innovaciones, dispositivos IoT y productos conectados bajo un mismo techo.

La definición de Nathalie Bernce, CEO de Smartech, es: “En Smartech retiramos los productos de las estanterías convencionales para transmitir la historia que hay detrás de cada uno de ellos a través de un punto de venta interactivo y un personal altamente cualificado”.



Durante el evento nos presentaron varios productos y hay de todo, cosas verdaderamente alucinantes desde una maleta inteligente a otras más prácticas como una pegatina que te permite geolocalizar cosas como las llaves de casa En definitiva, un montón de aparatos que hacen que nuestra vida sea más fácil o más divertida.



Las cosas que más me llamaron la atención fueron: Netatmo Welcome, una cámara de seguridad para la casa con reconocimiento facial; Prynt, una impresora instantánea de fotos que tienes en la galería del móvil; y RIF6 Cube, un proyector para reproducir contenido multimedia desde el smartphone, perfecto para reuniones o para ver vídeos de YouTube a lo grande.

Yo no me pude resistir a Pearl, el primer espejo que es una batería externa para smartphones, y a Misfit, una pulsera súper elegante para medir mi actividad física diaria y monitorizar mi sueño.





Tenéis más información en www.smartech.buzz

.

Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Relación Amor-Odio con el Sol

Me he vuelto una obsesa de la protección solar. Cuando llegan estas fechas, aunque no vamos a la playa o a la piscina, el Sol de Madrid calienta de lo lindo. Solo el hecho de dar un paseo, hacer un re ...

Consejos para cuidar nuestros ojos

Empiezan a subir las temperaturas y muchos nos ponemos con la operación bikini. Cuidamos más lo que comemos y las clases en los gimnasios están a tope. Por suerte, la vida sana está cada vez más de mo ...

Recomendamos