Telefónica y ZTE fabrican 'Movistar Prime', su primer Android para Latinoamérica

Imagen 1


La alianza de desarrollo firmada a principios de 2010 entre Movistar y el fabricante ZTE ha dado como fruto en este año 2011 un smartphone de gama alta con sistema operativo Android 2.1 que llegará a los usuarios finales a partir del segundo trimestre de año.

El terminal ha sido bautizado como el smartphone estrella del catálogo propio de la marca movistar y será protagonista principal de las campañas de marketing de la marca en Latinoamérica durante 2011.

El nuevo modelo está dirigido al cliente más exigente que necesita una potente herramienta de comunicaciones, con acceso a todo tipo de aplicaciones y servicios, tanto en el plano profesional (como el correo electrónico o las aplicaciones ofimáticas), como en el personal (redes sociales, mensajería instantánea, navegación GPS), aspectos cada vez más integrados y difíciles de separar.
Imagen 0

El usuario podrá extender las capacidades del dispositivo mediante los servicios propios de Telefónica integrados en el terminal y también mediante la descarga de nuevas aplicaciones a través de su tienda de aplicaciones. La experiencia multimedia está asegurada, con una cámara de 3.2 megapixels para la toma de fotografías o videos y un reproductor de todo tipo de contenidos multimedia (juegos, música, videos).

Además, el nuevo modelo ofrece un diseño moderno y estilizado e incluye altas prestaciones, con una pantalla táctil capacitiva de 3,5", un procesador de alta capacidad, múltiples opciones de conectividad de alta velocidad (HSDPA, WiFi y Bluetooth) y una batería recargable de litio de altas prestaciones para garantizar una mayor autonomía.

Fuente: telefonica.com.ec

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles zte zte skate pro ...

Si eres un usuario poco exigente o no te puedes permitir el desembolsar una gran cantidad de dinero para obtener un smartphone más que suficiente para tu día a día, ZTE de la mano de Movistar te ponen a tu alcanze el smartphone ZTE Skate Pro. Este terminal de gama básica te sorprenderá con una gran fluidez gracias a un Android 4.0.4 en su interior que va a la perfección. Muchos usuarios lo podrían ...