Según la gente de la publicación Cointelegraph, que ha sido la que ha sacado a la luz toda esta información, la criptomoneda de Telegram se llamaría Gram, mientras que la plataforma blockchain se llamaría Telegram Open Network (TON). Todo esto según parece viene directamente de un antiguo trabajo de la compañía rusa, de ahí que se le dé cierta veracidad.
Los planes de Telegram para el futuro
El informador que ha sacado a la luz toda esta información ha proporcionado un enlace que lleva directamente a un vídeo de la compañía rusa para promocionar estos nuevos proyectos. Un vídeo que también se puede ver en YouTube y que también se ha podido ver desde el canal de Telegram. Las informaciones aseguran que la plataforma tendrán en los Gram su criptomoneda y que la plataforma será integrada nativamente en muchas aplicaciones de mensajería también muy populares.
https://www.youtube.com/watch?v=aM03fKFTMYk
Por el momento la gente de Telegram, sobre todo su responsable Pável Durov, no han querido pronunciarse sobre toda esta información filtrada a la red. Pero la gente ya ha sacado sus propias conclusiones, y estas afirman que tanto Telegram Open Networks como su criptomoneta Gram serían las formas elegidas por la compañía rusa para monetizar el servicio sin mostrar publicidad y sin venderlo a otras compañías.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.