Disfruta de la mayor calidad de imagen gracias a la combinación de los televisores de última generación de Samsung y el reproductor Bluray 3D con disco duro integrado.
Una pareja perfecta para poder disfrutar de todo el contenido multimedia a la máxima calidad tanto en formato 2D como en formato 3D.
Además los nuevos televisores de Samsung ofrecen una experiencia de usuario única gracias a su tecnología SmartTv que convierte el televisor en un centro multimedia de última generación.
El reproductor Bluray 3D cuenta con un disco duro de 1TB donde poder guardar y grabar todo el contenido multimedia para disfrutarlo en cualquier momento.
Dispone de una amplia lista de conexiones, tanto analógicas como digitales, con las que podrás utilizar más de un dispositivo de entrada e incluso de salida.
Gracias a su tarjeta de red, podrás utilizarlo como servidor de contenido multimedia, para servir el contenido a otros dispositivos que estén conectados en la misma red.
La reproducción en 3D en una televisión de la misma marca, ofrece una calidad extrema, pudiendo además graduar el nivel del efecto 3D para distinto tipo de usuarios.
Estos dispositivos han sido cedidos por Samsung durante un tiempo para poder realizar esta información.