Tecnología

El Androide Feliz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Temas Android: Goku Ultra Instinct | ¡Personaliza tu móvil!

theme para Android personalizacion y customizacion de telefono móvil con Goku Ultra Instinto migatte no gokui iconos launcher widget y wallpaper para el movil


Ahora que ha terminado Dragon Ball Super, al menos en su formato anime hasta que se estrene la próxima película en diciembre, toca pasar un poquito de hambre. Para mitigar esa “morriña” he pensado que sería interesante montar un tema para Android con Goku como protagonista. Hoy, hacemos un pequeño homenaje a Dragon Ball con un theme para el móvil denominado, simplemente, “Goku Ultra Instinct”.

Como siempre, os recuerdo que no es necesario disponer de permisos root ni he utilizado ninguna app o widget de pago. Por lo tanto, si estáis interesados en tunear vuestro móvil o tablet con el siguiente tema, solo tenéis que instalar y configurar los elementos de personalización indicados en este post.

Personaliza tu Android con el theme “Goku Ultra Instinct”



Esta muestra que veis aquí arriba corresponde al mencionado “Goku Ultra Instinct”. En lugar de utilizar iconos con forma de las esferas de dragón e incluir algún widget como el típico radar, he optado por algo diferente. Todo el theme está basado en los colores azul, plata y blanco que conforman el migatte no gokui o ultra instinto de Goku.

Launcher

El launcher utilizado, como en anteriores ocasiones es Nova Launcher. Es un lanzador con varias opciones de personalización y no incluye bloatware ni anuncios, lo que lo convierte en un complemento muy interesante.

El launcher está configurado con desplazamiento infinito en forma de cubo, apariencia oscura y cajón de aplicaciones que se abre desplazando el dedo hacia arriba desde el dock.

Iconos

El paquete de iconos utilizado es “Rad Pack Free”. Son unos iconos plateados que le dan un toque muy interesante al tema y combinan genial con el fondo de pantalla.

Widgets

Para este tema he incluido 2 widgets.

Buscador de Google: Este widget forma parte del pack de widgets de Huk KWTGT y su nombre es FREE 009.

Fecha, hora, meteo y batería: Este es un único widget que recoge todas estas funciones. Se llama FREE 081 y también está dentro del pack de widgets de Huk KWGT.
Para poder aplicar los widgets de Huk KWGT es necesario instalar el editor de widgets KWGT Kustom Widget Maker.

Wallpaper

El fondo de pantalla utilizado lo podéis descargar en HD directamente desde AQUÍ.

Espero que disfrutéis de este tema personalizado de Dragon Ball para Android y os invito a que dejéis vuestras sugerencias y solicitudes para futuros themes.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos