Tener 105 años, demasiado para Facebook


Imagen 0


Os prometo que es casualidad, que hablemos durante dos semanas de la tercera edad y las redes sociales...¡En cualquier caso, me parece bien! Así atendemos más las necesidades e intereses de nuestros abuelos...¿Sabéis de qué me he enterado? Cuando una niña estadounidense se dispuso a crear una cuenta a su abuela, para que ésta mantuviera contacto con su en Facebook, no le dejaron hacerlo. Mejor dicho, no le dejaron rellenar los campos tales como Edad, con la información verídica de la mujer. Y es que tenía 105 años, y sólo te permite poner hasta 89.

La verdad es que me parece una solemne tontería, esto de que el señor Zukerberg no deje disponer de una cuenta a alguien que supere dicha edad  ¿alguien lo entiende?. Pero la cosa no acaba aquí. La nieta de la honorable señora se dirigió mediante esta carta al famosísimo dueño de Facebook:

Os copio literal, del extracto que he leído en Informador.com 

"En realidad nací el 19 de abril 1908, (...) pero Facebook no me deja meter una fecha que se remonta tan lejos. Soy originaria de Coniston, Ontario, y me casé con John Joseph, quien falleció en el año 2000", explica la anciana, quien también aclara que es su nieta quien le lee y le escribe sus comentarios en la red debido a sus problemas de vista.''

¿Alguien desea comentar esto?

Fuente. El informador.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos