comunidades

tener dual sim

227 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Smartphones

LG G8X, hemos probado un smartphone con doble pantalla

Si el año pasado por estas fechas tuvimos la ocasión de probar el móvil LG V40 ThinQ, ahora ha caído en nuestras manos el modelo LG G8X, cuyo concepto rompe tendencias de mercado. Este smartphone nos lo ha cedido temporalmente el fabricante, agradecemos su detalle, y ahora, tras comprobar rendimiento y probar sus características, os contamos la experiencia.

Smartphones

Doogee S68 Pro, análisis de un "todoterreno" que lo aguanta casi todo

Hay smartphones que desde luego no son para todos los públicos. Más bien están enfocados a atender unas necesidades muy específicas. Nos referimos a los llamados móviles rugerizados. Precisamente Doogee es uno de los fabricantes que cuenta con una línea de equipos capaces de resistir las condiciones más difíciles. Y el Doogee S68 Pro es uno de los dispositivos mejor preparados.

Smartphones

XGODY A90, un teléfono bello y extremadamente sencillo

Durante muchos años los teléfonos más baratos del mercado podían apreciarse a primera vista, pues el diseño combinaba materiales de baja calidad con un estilo demasiado simple y convencional. Sin embargo, recientemente los fabricantes chinos han comenzado a ofrecer alternativas atractivas que ni siquiera están cerca de superar la barrera de los 100 euros y XGODY A90 es claramente uno de ellos.

Smartphones

Oukitel C18 Pro: otro chollo de las gamas bajas

El Oukitel C18 Pro viene cargado con novedades respecto a sus predecesores y, en esta review, podrás conocer en qué ha mejorado la marca china. Hablaremos del diseño y prestaciones del nuevo lanzamiento de esta empresa especializada en smartphones de bajo presupuesto.

Smartphones

Huawei P40 Pro: análisis en español del nuevo tope de gama de Huawei

El pasado 26 de marzo se presentó la nueva familia Huawei P40, compuesta por el P40 Lite, P40, P40 Pro y P40 Pro . Desde el 7 de abril ya está a la venta el Huawei P40 Pro, el cual ya hemos probado y del que te vamos a contar todas nuestras impresiones; para que puedas valorar (o no) su compra si es uno de tus posibles candidatos a nuevo móvil.