Blog de jorbasmar Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Teorias conspirativas



He visto muy interesante el artículo publicado por Dtlm, titulado “La elite global manipula la tecnología para dominar a la gente común a cumplir sus intereses”, aunque la fuente de la noticia es el siguiente artículo “Las diez teorías de la conspiración más verídicas en alta tecnología”.

Como me ha parecido interesante el tema, a continuación os pondré en negrita estas diez teorías y en letra normal, os comentare mi opinión, sobre cada una de estas teorías.

1-Las redes sociales se crean y funcionan con la ayuda de los servicios secretos.

Ciertamente las redes sociales son una muy interesante base de datos para los servicios secretos, aunque con eso no basta, también son útiles para la policía, para empresas, a través de “husmear” por las redes sociales se pueden averiguar muchas cosas, claro está, disponiendo de tiempo y medios, si además tienes acceso a sus bases de datos, imagina que se puede averiguar.

2-Las compañías de petróleo y gas obstaculizan la popularización de los vehículos eléctricos.

Realmente, no creo que le pongan una alfombra al coche eléctrico las petroleras, pero no olvidemos que el coche eléctrico se carga con electricidad, la electricidad se genera mayoritariamente con gas y el gas lo suministran las petroleras…

Ciertamente hay mejores opciones que el coche eléctrico, pero como siempre, florecen las tecnologías que son menos interesantes, pero enriquecen a los de siempre.

3-El programa Haarp de EE.UU. está desarrollando armas de energía.

La misión del Haarp, no la sé, pero es muy curioso que cada gran potencia tenga su particular Haarp, puesto que por todo el globo hay distribuidos diversos proyectos similares, como el Proyecto Sura, Proyecto Meridian, Proyecto Sheba, Proyecto Sura

Sabemos que las grandes potencias poseen para investigaciones científicas unos microondas gigantes, saber cuál es la misión de estos microondas, es otra cuestión, pero como soy muy crédulo imagino que lo utilizaran para calentar el café.

4-La industria del antivirus desarrolla virus.

Si la industria antivirus crea o no crea virus, no lo sé, que tiene capacidad para ello, por supuesto, aunque tampoco lo creo necesario, hay demasiada gente suelta con malas ideas, lo que sí está claro es que las compañías antivirus suelen contratar a hackers, la mejor forma de atacar los virus es partiendo de sus creadores.

5-Las bombillas de larga vida dejaron de fabricarse deliberadamente.

Ciertamente, mientras la tecnología avanza, la duración de los aparatos eléctricos se acorta, llega a acortarse tanto, que en muchos casos los cambiamos, antes que se estropeen.

El tema de las bombillas es controvertido, mientras todos nos venden la moto de que las bombillas de bajo consumo (simples fluorescentes con forma de bombilla), duran un montón de horas más que las de incandescencia, sin explicarnos su uso.

Nos hablan del elevado consumo de una bombilla de incandescencia, cuando su consumo en vatios es ciertamente mucho más elevado que el de una bombilla de bajo consumo, su consumo es ridículo si lo comparamos con la lavadora, el termo, el horno, la vitrocerámica, la plancha, el calefactor, el aire acondicionado, la secadora…

Las bombillas de bajo consumo son solo recomendables en casos que estén encendidas muchas horas seguidas, si hay que encenderlas y apagarlas repetidamente se estropean con rapidez.

La tecnología LED está desarrollándose, aunque actualmente parece ser que hay muy buenas bombillas con tecnología LED, las que he probado yo no me gustan, para mi gusto dan poca luz y sus LEDS van perdiendo luminosidad con el tiempo, pero escribo sobre las primeras bombillas de LED, tengo entendido que actualmente hay algunas muy mejoradas.

6-La energía gratis existe.

Tanto como energía gratis no lo sé, pero es un hecho que existe el hidrógeno, en cantidades inagotables y barato, pero nos venden el coche eléctrico como vehículo limpio, nadie habla de lo contaminantes que son sus enormes baterías, de la duración de sus baterías, ni de que sus baterías se cargan con energía eléctrica también contaminante, además cada día más cara.

7-El movimiento perpetuo es posible.

Cuentan que es cierto, el movimiento perpetuo existe gracias a los campos magnéticos, de hecho en You Tube he visto diversos vídeos donde esto se afirma, que sea realidad o ficción, sinceramente, no lo sé.

8-Los Gobiernos son capaces de controlar la potencia del cerebro humano y de viajar en el tiempo.

Ciertamente la gran obsesión de los mandatarios es controlar al pueblo, especialmente en EE.UU. hay infinidad de “proyectos” para el control humano.

Por algo los políticos tienen un gran interés por controlar los medios de comunicación, los grandes acontecimientos deportivos, etc, así tienen al pueblo entretenido.

Ciertamente el Experimento Filadelfia de los EE.UU. también nos cuenta muchas cosas asombrosas, hace algún tiempo publique un artículo sobre el tema “Proyecto Filadelfia”.

9-Bitcoin desacredita a los poderes fácticos.

El bitcoin es una nueva moneda de internet, que actualmente tiene unas altas variaciones de precio, también os escribí sobre el tema hace algunos meses, podéis leerlo en el siguiente enlace: “Bitcoin”.

10-La computadoras portátiles, los televisores y las consolas de videojuegos nos espían.

Los “aparatos” son cada día más inteligentes, pero quien se lleva la palma sobre nuestro control es el teléfono, si, ese trasto que llevamos casi todos pegado a nosotros, el buscador de buscadores, GOOGLE, las redes sociales, nuestro propio ordenador…

A través del teléfono nos pueden controlar casi todo, Google registra nuestras búsquedas, las redes sociales no hacen más que solicitar datos para nuestro perfil…

Todos quieren saber nuestros datos privados…

Muchos de vosotros no lo sabréis, pero si vais al historial de vuestro navegador habitual, hay veréis registradas todas la paginas que habéis visitado, bien ordenaditas, para ser fácilmente localizables.

Esta opción es un arma de doble filo, por un lado va bien que la utilicemos para buscar alguna web donde entramos y ahora no recordamos su dirección, pero también sirve para que otro usuario de ese mismo ordenador sepa los lugares que visitamos nosotros con todo detalle…

 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Contramuslo de pollo con níscalos

Para consumir unos níscalos (robellones) que me sobraron el otro día, opte por cocinar unos contramuslos de pollo, cocinándolos al grill doble, acompañándolos de un tomate partido por la mitad para mo ...

Secreto de atún con zanahorias

Para consumir unas zanahorias que había perdidas en la nevera, sobrantes de otra receta, se me ocurrió prepararlas en unos moldes de silicona, escondiendo una cucharada de atún en su interior, cubrién ...

Solomillo al horno con patatas

Hoy me he basado, en la receta que “Carmem” ha publicado en Cookpad, de su “Solomillo de cerdo con patatas al horno”, para consumir un solomillo que compramos la mujer y yo el otro día. Ingredientes ( ...

Recomendamos

Relacionado

luz electricidad ocu ...

Intentando rebajar la factura de la luz

A pesar de no ser mi estilo el periodismo reivindicativo, ni dedicarme a temas de actualidad, básicamente todos mis artículos están basados en aprender sobre temas que me interesan, mientras de paso, os escribo el artículo, en este caso me hago eco de un artículo publicado por “El Economista”, titulado “Quiere pagar menos por la luz? La OCU crea una plataforma de compra colectiva ...

leidenfrost vapor general

Efecto Leidenfrost

Hace unos días Víctor me mostro este efecto, el cual me llamo la atención, por ello hoy me he decidido a escribir sobre el tema. El artículo que me recomendó de la web “Muy Interesante Spain” se titula “El extraño ‘efecto Leidenfrost”. En dicho artículo nos muestran un vídeo donde puede apreciarse el efecto Leidenfrost. Este efecto, consiste en el fenómeno que genera ...

facebook redes sociales perfil ...

Qué es y para qué sirve, la suscripción en Facebook.

La “suscripción” es una de las características más notables del nuevo Facebook. Por defecto, cuando nos hacemos amigos de una persona en Facebook, nos suscribimos a su actividad. O, dicho de otra forma, aceptamos que sus actualizaciones de estado, fotos, vídeos etc… aparezcan en nuestra sección de “Titulares” o “Historias recientes”. Pero también podemos ...

haarp sheba general

Proyecto Sheba

Todos conocemos el “Proyecto Haarp”, muchos menos conocemos el “Proyecto Sura”, pero a pesar de tenerlo más próximo pocos sabemos algo del Proyecto Sheba. Este proyecto reside en Europa, correspondiendo sus siglas a Surface Heat Budget of the Artic Ocean. Este proyecto parece estar relacionado con el Proyecto Haarp, aunque a pesar de estar situadas estas instalaciones en Ra ...

internet paginas satoshi ...

BITTERIO | Bitcoins gratis por internet

Bitter.io es una página que trabaja bajo la metodología “Paid to Click” y la cual nos pagara fracciones de Bitcoin por ver anuncios publicitarios. El Bitcoin cada día sea hace más popular y está siendo muy aceptado como medio de pago fiable y seguro, es por ello que les recomiendo este tipo de páginas donde podemos conseguir Bitcoin de forma fácil. En Bitter.io podemos ganar fraccion ...

harrp meridian general

Proyecto Meridian

En esta ocasión volveremos a tocar el tema de los microondas gigantes. Hace algún tiempo os escribí un post sobre el “Proyecto Haarp”, una potente emisora de ondas radioeléctricas americana. Algún tiempo más tarde, también os escribí sobre el “Proyecto Sura”, la versión del Proyecto Haarp ruso. Pues China también tiene su propio Proyecto Haarp, el Proyecto Medirian. El Proy ...

avion plasma radar ...

Shealth Plasma

La mayoría de nosotros no tenemos muy claro el concepto de plasma, a más de uno plasma le sonara al líquido donde andan disueltos los componentes de la sangre, pero no queremos referirnos a ese plasma, nos referiremos en este artículo a una tecnología supuestamente utilizada por naves extraterrestres. Hace unos meses os escribí un post titulado “Plasma el cuarto estado de la materia” p ...

redes sociales facebook aplicaciones facebook ...

Aplicaciones para ligar en Facebook

Las fórmulas clásicas para ligar han pasado de moda. Ya no se pregunta “¿estudias o trabajas?” para iniciar una conversación con esa persona que te gusta, ni le puedes pedir fuego en la discoteca porque, entre otras cosas, ya no se puede fumar. Ahora, la pregunta clave sería “¿tienes Facebook?” y, a partir de ahí, puede empezar una bonita historia de amor. De hecho, muchas ...

redes sociales facebook usuario ...

IfIdie: Deja un mensaje en Facebook después de muerto

“La muerte nos puede pillar en cualquier sitio y en cualquier lugar. Deja tu mensaje “If I die” antes de que sea demasiado tarde”. De esta manera tan peculiar (por decirlo de alguna forma) se presenta IfIdie, una de las aplicaciones más curiosas y, porque no, morbosas, que podemos encontrar en Facebook. Con IfIdie podremos crear un mensaje o un vídeo que aparezca en nuestro ...

tecnología

¿Qué es la tecnología 5G?

La tecnología 5G es un tipo de conexión inalámbrica diseñada para mantenerse al día con la proliferación de dispositivos móviles conectados a internet y sus necesidades. Ya no es sólo tu teléfono y tu ordenador. La tecnología “G” en 5G significa “Generación”. La tecnología inalámbrica para teléfonos técnicamente comenzó con el 1G y, al comienzo de los años 90, se expandió ...