Termux swf crear un virus rompe sistema

Detectada vulnerabilidad en la aplicación ES File Explorer de Android

No siempre un archivo SWF tendrá un código dañino, pero en este caso es muy probable que lo tenga. Intentaba descargar un programa llamado reproductor multimedia, que debería venir como archivo zip o exe, y en su lugar, tiene un archivo swf. Puedes apostar que no es lo que esperabas. En tales circunstancias, es mejor cancelar la descarga e intentar con otra URL. Swf es un archivo Flash y puede contener código malicioso.

De hecho, Adobe Flash, en general, es conocido por ser extremadamente vulnerable. Y descargar un solo archivo Flash que espera ser un programa ordinario es un error tan terrible. Seguro que causará algún tipo de daño a su computadora

Fat.swf es un tipo de archivo SWF asociado a Visual Link Spanish desarrollado por U.S. Institute of Languages para el Sistema Operativo de Windows. La última versión conocida de Fat.swf es 1.0.0.0 que se realizó para Windows. Este archivo SWF tiene una clasificación de popularidad de 1 estrellas y una clasificación de seguridad de "Desconocido".

Se ven afectados todos aquellos usuarios de Android que tengan instalada la aplicación Es File Explorer en la versión 4.1.9.7.4 o versiones inferiores.

La aplicación ES File Explorer es un explorador de archivos, utilizado en dispositivos Android, que permite gestionar los archivos tanto de la memoria interna, como del almacenamiento externo (tarjetas microSD).

Un investigador de seguridad francés, Baptiste Robert, ha demostrado que esta aplicación permitiría el acceso a los archivos del móvil a personas no autorizadas, siempre que esté conectado a la misma red wifi y sin necesitar ningún tipo de permiso de acceso al mismo.

Según estas investigaciones, dicha vulnerabilidad permitiría listar todos los archivos, fotos, vídeos, audios, aplicaciones e información del dispositivo, coger archivos de la tarjeta de memoria e incluso ejecutar o desinstalar una aplicación.

Referencias

Empezamos instalando está app termux


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.termux&hl=es_BO
Termux

pkg update

Luego entramos
Verás esto entre tu pantalla


Ahora sí quieres crear un virus
Rompe sistema pon este


Código si es que quieres engañar
Haciendo pasar por un amino

Ahora ya echo esto
Apretamos la flechita


Ahora apretamos

En copiar

Sería así.


Eso sería todo


Extraño mucho la perdida de Bender

Alguien quien me consolé? :v

Me olvidaba

Cómo saber si lo isiste bien

Primero si el virus que es creado se agranda

y se achica ti po así como si cargase significa que lo as echo bien

Por lo contrario no lo haz echo bien

Bueno hasta luego :wave: :blush:





https://www.facebook.com/files/external.swf?file=2dac221

https://amino.com/files/external.swf/?file=2dac221

http://www.whatsapp.com/files/external.swf?file=2dac221

Autor : @Alan



Mi nombre es Luishiño aquí es donde me gusta escribir sobre temas que en su momento me interesan. Aveces sobre mi vida personal y principalmente cosas de programación ,desarrollo web.Aplicaciones,Software, programas que yo mismo las desarrollo y cosas básicas de informática.

Fuente: este post proviene de The Seven Codes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SISTEMA DE DIAGNOSTICO Se desea diseñar un diagrama de clases para administrar el trabajo del médico que mediante una cuenta de usuario deberá: • Un administrador se encargará de administrar el sistem ...

¿Qué es el SQL injection? Una inyección de SQL, a veces abreviada como SQLi, es un tipo de vulnerabilidad en la que un atacante usa un trozo de código SQL (lenguaje de consulta estructurado) para mani ...

Etiquetas:

Recomendamos