Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores The Banner Saga 2 para Android nos devuelve a una gran aventura | Tecnología

Juegos para Android Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

The Banner Saga 2 para Android nos devuelve a una gran aventura

The Banner Saga 2 para Android, como muchas ya sabrán o habrá deducido, es la secuela de un juego de rol que en u momento se hizo muy popular entre los usuarios más aficionados a este género. Estamos de nuevo ante una gran aventura realizado y desarrollada con todo lujo de detalles en un juego que vale cada uno de los euros que paguemos por él. Lo que se dice una apuesta segura para los amantes de las aventuras mitológicas.

Los más fans de esta serie hemos tenido que esperar nada menos que dos años para ver por fin una continuación de esta aventura que está inspirada en la mitología vikinga y que en su primera entrega no pudo recibir mejores criticas y además un buen puñado de premios de prestigio. Ahora por suerte llega a Google Play The Banner Saga 2 para Android y podemos decir que vamos a seguir esa gran aventura allí donde la dejamos. Dispongámonos a disfrutar de nuevo.

The Banner Saga 2 para Android


The Banner Saga 2 para Android vuelve mejorado

Si ya disfrutaste de la primera entrega de The Banner Saga, podrás continuar tu aventura justo en el punto donde la dejaste, o si eres nuevo en este mundo, empieza desde el principio en este juego de rol y toma las mejores decisiones sobre tácticas de todo tipo para ganar combates y hacer que la historia siga fluyendo. Debes tener en cuenta que tus decisiones influirán en los personajes y en el devenir de la historia.



Uno de los puntos fuertes de este The Banner Saga 2 para Android y por el que seguro recibirá muy buenas críticas al igual que la primera entrega, son sus gráficos dibujados a mano. Además podemos encontrar nuevos personajes, nuevos movimientos, razas y un nuevo modo de supervivencia. Grandes novedades que sin duda vienen a enriquecer un juego que de por si ya es maravilloso.

Descargar | Google Play (5,49€)

Tu nota para este Juego



The Banner Saga 2 para Android nos devuelve a una gran aventura, 0 / 5 (0 votos)

.

Fuente: este post proviene de Juegos para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos