The FreeStyle, Samsung trae a España un proyector compacto y versátil

The FreeStyle, Samsung trae a España un proyector compacto y versátil

Samsung se complace en anunciar la llegada al territorio europeo de su nuevo proyector Samsung The FreeStyle, el cual destaca por su versatilidad excepcional. Estamos hablando de un proyector con diseño de 360° grados que puede proyectar su imagen en cualquier ángulo y desde cualquier superficie y, por si fuera poco, está dotado de calibración y nivelación automática para ofrecer la mejor imagen posible en todo momento. 

Samsung The FreeStyle, un proyector de 360° 

Desde el vamos sabemos que el Samsung The FreeStyle no es un proyector convencional. El mismo está diseñado tener un campo de visión de 360° grados y proyectar su imagen donde sea; además, está complementado por un soporte de rotatorio de 180° grados que contribuye con ese fin.  

El cuerpo del proyector es tan compacto como se puede pedir, midiendo 104.2 x 172.8 x 95.2mm y pesando poco más de 800 gramos. Asimismo, admite baterías externas a través de su puerto USB tipo-C con salida de 50W/20V. Si posees un powerbank lo suficientemente potente o un generador eléctrico portátil, podrás usarlo sin necesidad de una toma de pared.

Samsung The FreeStyle, un proyector de 360 grados
 

El diseño no es lo único en 360° grados, pues el proyector incluye altavoz envolvente con woofer pasivo doble que brinda una salida de audio de 360° grados. El resultado es un sonido de calidad cinematográfica para disfrutar del mejor entretenimiento. 

Cuando se trata de las especificaciones técnicas del Samsung The FreeStyle, podemos decir que se trata de un proyector con lámpara LED, resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y tamaño de proyección de 30 a 100 pulgadas. Asimismo, la fuente de luz tiene una vida útil de 20.000 horas. 

También destacan las tecnologías de nivelación y calibración automática, las cuales aseguran que la imagen se mantenga correctamente posicionada sobre la superficie de proyección sin intervención del usuario. 

Samsung The FreeStyle


Por último, al tratarse de un producto Samsung de alta categoría, podemos esperar la experiencia de una Smart TV condensada en un proyector; desde aplicaciones hasta servicios de streaming integrados y también duplicación de imagen desde dispositivos móviles. 

Para colocar la cereza sobre el pastel, funciona muy bien con los asistentes de voz más populares del mercado, como Google Assistant, Bixby y Alexa. 

Disponibilidad y precio 

The Freestyle estará disponible en España, a través de Samsung.com y de los puntos de venta habituales, con un precio de 999 euros. Su funda tendrá un precio de 59 euros. 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

móviles samsung samsung galaxy beam 2 ...

Samsung hace oficial su nuevo y peculiar móvil con proyector integrado, el Samsung Galaxy Beam 2, en su página oficial de China. Lo has leído bien, este móvil cuenta con un proyector capaz de una resolución WVGA, que te puede sacar de un apuro en una reunión de tu empresa en esa presentación que tenía que hacer. La distancia de proyección es de unos 3 metros como mucho y genera una imagen proyecta ...

móviles samsung galaxy ...

Samsung sigue potenciando los terminales de grandes pantallas que ofrecen muchas características que los terminales con un tamaño meno no pueden ofrecer. Ya con su primera versión, el Galaxy Note llenó el mercado y con él, llegaron multitud de aplicaciones que mejoraban la experiencia de usuario y exprimían al máximo su potencial. En esta ocasión, te mostramos primero el vídeo oficial, para que di ...