The loft, un apartamento, cinco amigos, un asesino

Wendy

The loft, es un Remake de la película belga, titulada con el mismo nombre, de Erik Van Looy realizada en 2008, quién es además el director de ésta versión Norte Americana, entre el reparto se encuentran Karl Urban, (Doom, Almost Human), Wentworth Miller (Prison break, Resident Evil: Afterlife), James Marsden, (X-Men, 27 Dresses), Eric Stonestreet, (Modern Family, La isla), el actor Belga, Matthias Schoenaerts, (The drop), entre otros actores.

THE LOFT 3 The loft, un apartamento, cinco amigos, un asesino


The loft, un apartamento, cinco amigos, un asesino

Esta película, gira alrededor de una historia que nos muestra el sueño o fantasía de algunos caballeros, bueno, eso es lo que muestra la película, aquella fantasía de tener un lugar privado, que solo es conocido por el caballero infiel y sus amigos, pero hay que pensarlo dos veces chicos, porque ese dulce sueño, puede convertirse en una pesadilla, ese es el tema de ésta película,  cinco amigos, que a propósito, son casados, tienen hijos y para la sociedad, son hombres de familia, que un día deciden tener un lugar, para ser más precisos un apartamento, discreto y privado conocido solamente por ellos, donde pueden escaparse con sus conquistas clandestinas,  sin ser atrapados por sus esposas, un día encuentran en este apartamento el cadáver de una hermosa mujer, de la cual aparentemente ninguno sabe nada, pero que será la manzana de la discordia, alrededor de la cual girara la trama de ésta historia.

loft karl urban wentworth miller 600x402 The loft, un apartamento, cinco amigos, un asesino


Entre acusaciones, sospechas y recuerdos, estos amigos tendrán que descubrir al culpable de este asesinato, por un lado, porque se encuentran en la disyuntiva de perder a sus familias, por aquello se haber sido infieles o perder su amistad, por aquello de la lealtad entre amigos, por otro lado, está el tener un posible asesino entre ellos, no saber en quién confiar, ¿es una trampa?, ¿cuál es el motivo de la muerte de esta hermosa mujer? ¿quién es esa mujer?, ¿quién es el asesino?, serán muchas las preguntas que estos cinco amigos deberán responder en el transcurso de ésta película.

the loft The loft, un apartamento, cinco amigos, un asesino


Definitivamente, un thriller de suspenso, que atrapa la atención del espectador desde el primer momento y que promete un buen momento de entretenimiento.

Les comparto el Tráiler de la película.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada The loft, un apartamento, cinco amigos, un asesino es contenido del blog iMovilizate, una ventana al ocio con actualidad Smartphone y de Videojuegos.

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

internet informática vídeos ...

No sé cómo se me pudo pasar esta noticia, pero ayer hablando con unos amigos, me enteré de que Youtube estaba celebrando su quinto aniversario. Y yo contesté ¿ya? La verdad es que parece mentira, pero lo cierto es que esta web, en tan sólo cinco años ha conseguido hacerse un hueco entre los favoritos de prácticamente todos nuestros ordenadores. Sin duda alguna, la posibilidad de disfrutar de vídeo ...

microbiologia muerte general

Ser microbiólogo debe ser interesante, por lo menos personalmente creo que es una profesión que me apasionaría, pero en primer lugar sepamos que es un microbiólogo, veamos su definición. Un microbiólogo se dedica al estudio de los microorganismos, de esos bichitos tan pequeños que hay que verlos con un microscopio. Pues resulta que desde el año 1.996 se ha convertido en una profesión de riesgo, se ...