comunidades

Thermodo, un termómetro en tu Smartphone o Tablet

Imagen 3

Seguramente en más de una ocasión te hubiese gustado tener un termómetro en tu teléfono, pues bien el proyecto Thermodo está pensado para todos vosotros.

Thermodo es un termometro interior y exterior capaz de registrar los cambios de temperatura en un smarphone. El sistema es sencillo, un conector se introduce en la entrada jack de nuestro smartphone iOs o Android del que recoge la energía necesaria para funcionar. La forma de comunicarse para enviar los datos es mediante una señal de audio, como si se tratase de un micrófono conectado a la entrada de audio del móvil o tablet, mostrándonos la temperatura captada por el sensor la aplicación.
Imagen 4

Además de todo esto la aplicación ofrece su código con la licencia SDK Open Source permitiendo a cualquier desarrollador crear aplicaciones para Thermodo.

Para que este proyecto se haga realidad hay que hacer una donación mínima de 19 dólares que nos asegura un Thermodo de color negro, o bien podemos donar un poco mas y conseguir otro color. Las donaciones mínimas que necesitaban para comenzar la producción eran 35.000 dólares, pero ya han alcanzado los 50.000 dólares siendo un proyecto que ya está en proceso de fabricación.

Imagen 5


Más info: http://www.kickstarter.com/projects/robocat/thermodo-the-tiny-thermometer-for-mobile-devices
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos