comunidades

Thor: Ragnarok (Primer Teaser Trailer) | Thor 3



Esta tarde Marvel Entertainmet ha dado a conocer el primer teaser trailer de la tercera película del hijo de Odin, Thor: Ragnarok. En este pequeño adelanto de casi 2 minutos de duración vemos que la acción y el humor siguen pegando fuerte en Marvel, y este divertidísimo trailer es buena muestra de ello.



¿De que va “Thor: Ragnarok”?

Thor es aprisionado en el otro extremo del universo, acabando inmerso en una carrera contrarreloj para regresar a casa y detener el Ragnarok, la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana, a manos de una nueva amenaza todopoderosa, la implacable Hela.

Casting de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Benedict Cumberbatch (Dr. Extraño), Mark Ruffalo (Hulk), Idris Elba (Heimdall), Kate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odin), Jaimie Alexander (Sif) y Karl Urban (Skurge). Fecha de estreno: 3 de noviembre.

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cine Noticias Trailers

El nuevo teaser trailer de Thor ha llegado para todos los fanáticos de este vengador donde se ve las caras con su “amigo” Hulk en la nueva cinta Thor: Ragnarok. En el trailer podemos ver que el indestructible martillo de Thor es hecho polvo por Hela, la Diosa de la Muerte. Después de esto exilian al superhéroe al planeta Sakaar, donde es obligado a pelear como gladiador para diversión ...

Actualidad

Después de las buenas sensaciones causadas en su debut en Capitan America 3: Civil War, por fin tenemos en nuestras manos el primer trailer de la nueva película del trepamuros, Spider-Man: Homecoming. Esta nueva película supone la tan esperada unión entre Sony y Marvel Studios para sacar adelante la franquicia del arácnido e incluir a Peter Parker dentro del universo cinematográfico de Marvel. Spi ...