Tienes que probar este remedio para las hemorroides

En esta ocasión hablaremos de un tema que puede resultar tabú para muchas personas, mayormente porque involucra parte de nuestras zonas intimas por lo que es natural que no pidamos ayuda en público.

Se trata de las hemorroides, esta dolencia puede llegar a ser una condición sumamente incomoda la cual padecen millones de personas al día principalmente por culpa de una alimentación desbalanceada.

De acuerdo a diferentes estudios realizados por nutricionistas, ya ha alcanzado a un 50% de la población que tienen este problema, pero para la fortuna de todos ustedes aquí les vamos a presentar el mejor remedio para las hemorroides.

Primero que nada debemos entender que esta es una condición que venas inflamadas que pueden crecer, dentro, fuera o alrededor del ano, las cuales a muchos ocasionan dolor en altos niveles. No todos sabemos cómo detectar que tenemos esta condición, por ejemplo, si vamos al baño y notamos que en la tapa del inodoro hay sangre o quizás en el papel de baño debemos asistir a un doctor porque quizás suframos de hemorroides internas o quizás sentimos un dolor punzante en el área del recto lo cual indicaría que tenemos hemorroides externas y así sucesivamente.

Ahora que ya hablamos del tema, los diferentes tipos de hemorroides, etcétera debemos hablar de las posibles causas que generan esta condición, de modo que si tenemos predisposición genética a este tipo de situaciones podamos tomar las medidas preventivas necesarias y salvarnos de pasar por algo tan incómodo y doloroso.

Las hemorroides se dan mayormente por una alimentación a falta de fibra por lo que el remedio casero que te daremos más adelante será lleno de fibra entre otros y sumamente fácil de preparar, dese luego también hay otras posibles razones como el estrés o el sufrir de condiciones de estreñimiento crónicas lo que quiere decir que casi no vamos al baño y cuando lo hacemos nos tardamos demasiado tiempo, por lo que al pujar en exceso puede ocasionar que salgan este tipo de venas inflamadas y alargadas.

Finalmente te presentaremos el remedio para las hemorroides que tanto estabas esperando:

Los ingredientes para este remedio casero son:

Semillas de psyllium

Medio litro de agua

Azúcar al gusto o papelón

Un limón
Estas semillas pueden ser encontradas en cualquier tienda de nutrición por lo que solo debemos preguntar en la que tengamos más cercana y no te preocupes que tienen otros usos más allá de aliviarte de esta dolencia así que no levantarás sospechas ni nada por el estilo.

Una vez que tengas todos los ingredientes, el procedimiento es muy simple de llevar a cabo:

Toma una jarra de tu preferencia y llénala con agua natural

Esparce las semillas de psyllium y con un mazo o lo que tengas a la mano revuelve por dos minutos y trata de machucar todo lo que puedas dichas semillas, esto permitirá generar una bebida refrescante que es alta en fibra por lo que mejorará tus movimientos intestinales y disminuirá tu situación con las hemorroides.

Toma el limón, exprímelo en su totalidad en la bebida y finalmente ralla un poco de papelón dependiendo de cómo te gusten las bebidas en el agua, mezcla bien o incluso si quieres puedes licuarlo todo.

Recuerda que no debes colarlo, al contrario, debes dejarlo reposar y tomarte un vaso con cada comida, sabemos que el sabor puede llegar a ser un poco amargo así que simplemente sigue echando azúcar hasta que quede una bebida que sea de tu agrado.
La razón por la cual se recomienda que se tome con cada comida es simplemente porque puedes mantener la alimentación que tengas pero la bebida hará como un efecto de digestivo lo cual en menos de una hora te permitirá botar todas esas toxinas que se encuentran en la comida y que después nos pueden ocasionar que se nos salgan las hemorroides.

Por otra parte solo recomendamos el hacer este proceso de la bebida por un periodo de no más de dos semanas pues el cuerpo es muy sabio y se puede acostumbrar a la bebida por lo que cuando la dejes quizás regresen los problemas de estreñimiento, en pocas palabras, te invitamos a que lo intentes por una semana, si ves que te funciona para la siguiente y retómalo en la de más arriba, si sigues este remedio para las hemorroides de forma intermitente tu cuerpo aprenderá a tener un movimiento intestinal adecuado y los problemas con las hemorroides se irán volando por al ventana.

La entrada Tienes que probar este remedio para las hemorroides aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos