¿Tienes un negocio de ropa, accesorios o calzados y quieres vender más en Facebook? Mira estos consejos

Si trabajas con ropa, accesorios o calzados y quieres empezar a tener éxito en Facebook, hoy quiero compartir contigo algunos secretos que te ayudarán a concretar mas ventas en la plataforma mas usada del mundo.

Ya no es ningún secreto, lo vuelvo a repetir, que vendas lo vendas, sea cual sea tu emprendimiento, debes apostar por Facebook.

También sabemos que el cambio de algoritmo y el alcance ha cambiado, lo que puede ser que te hayas desanimado un poco, porque ya no ves ese gran movimiento de comentarios y me gusta en tu fanpage.

Pero aun así, es muy importante estar presente en Facebook, por eso hoy te quiero contar algunos trucos que puedes utilizar para generar mas alcance y ventas.

1. Los concursos, encuestas y sorteos:

Cuando haces algo que capta la atención de tu publico, como encuestas o sorteos, esto te genera mas alcance, porque tendrás mas comentarios, mas compartidos y me gusta.

Es una de las mejores formas de generar interacción.

A todas nos gusta participar de un sorteos de algún producto que nos interesa y también nos encantan los concursos, donde competimos con otros usuarios.

Para eso debes conocer bien a tu publico ( si, lo repito), ya que así sabras exactamente como captar su atención.

2. Cuenta lo que ofreces:

He visto muchas paginas de Facebook, que son realmente hermosas, imágenes bien producidas, pero en definitiva, no sabemos si exactamente lo que venden, eso genera confusión en tu público.

A pesar que soy adepta de de persuadir al publico hacia la compra, estoy de acuerdo que muchas veces tenemos que hacer una venta directa, mostrar lo que ofreces, contar sus beneficios y métodos de pago.

De esa manera tu publico entenderá de que se trata tu producto o servicio.

Para esto, puedes crear tu propia tienda en Facebook, esa opción es ideal porque mostrarás tus productos como en una vidriera y si sabes como atraer usuarios a tu Fanpage, seguramente estos se interesarán también en conocer tus productos.

3. Ofrece cupones de descuentos solamente para seguidores:

Puedes crear una especie de descuento solo para seguidores que compartan una publicación de algún producto, de esta manera este la compartirá y conseguirás mas likes de personas que están interesadas en tus productos.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

 Los sorteos y concursos en Facebook tienen el fin de conseguir mas fans o seguidores para así dar a conocer tus productos o servicios y finalmente conseguir mas ventas. Pero no todo es tan fácil, sorteamos algo, conseguimos seguidores y listo. Tienes que conseguir seguidores de calidad, aquel que un futuro seguramente adquiera uno de tus productos o servicios y esa es la parte difícil. Porque exi ...

 El fenómeno de las redes sociales viene aumentado de manera increíblemente rápida, que cada vez mas nos sentimos desactualizados ante tantos cambios y modalidades diferentes. La mayoría de las personas hoy de todas las edades y niveles culturales pasan muchas horas al día conectados buscando información y compartiendo sus vidas en las redes sociales. Por ese motivo, si tienes un negocio, no puede ...